Neolith, en la nueva tienda barcelonesa de Don Bany Cuina


16 abril, 2018

Los modelos Neolith Calatorao, Zaha Stone y Estatuario Polished se muestran en los diferentes ambientes de cocina de la nueva tienda de Don Bany Cuina en Barcelona.

16.04.2018 El pasado 5 de abril, Don Bany Cuina inauguró en Barcelona su nueva tienda ubicada en la calle Valencia, número 550 (esquina con calle Dos de Mayo), donde destacan desde el exterior sus 30 m lineales de escaparate. El establecimiento abarca un total de 750 m2 de instalaciones y 250 m2 de exposición de Neolith, que exhibe distintos ambientes de cocina y baño fabricados con la Piedra Sinterizada.

Otras aplicaciones

Además, también se exponen otras aplicaciones del material en revestimientos (Basalt Black), mobiliario (Krater) o suelo con el modelo Aspen Grey integrado en 120 m2. Se trata de una destacada muestra de la variedad cromática y los diferentes acabados de Neolith y de su versatilidad, ya que puede ser utilizado en distintas aplicaciones de un mismo ambiente.

Dentro de este espacio, también, se muestran ambientes de baño realizados con modelos como Iron Frost y Lava, así como platos de ducha ultraslim Piattibelli, realizados, en este caso, con Neolith Beton, y el modelo Calacatta Silk como superficie de revestimiento, con un acabado completamente antideslizante.

* Para más información: www.neolith.com/es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas