Neolith Essentials: una superficie ultra-higiénica, pura y atemporal


20 mayo, 2021

Lo esencial ha ganado importancia: la salud, la seguridad y la conciencia medioambiental se han convertido en elementos cotidianos esenciales.

La pandemia por Covid-19 ha hecho que la sociedad esté más comprometida con el medio ambiente y preocupada por la exposición a agentes biológicos como las bacterias. Además, ha desarrollado una especial sensibilidad hacia el bienestar, la pureza y la belleza.

Este cambio de paradigma ha condicionado incluso la selección de los materiales elegidos para el día a día, que se han convertido en una cuestión esencial para vivir mejor. Por ello, impulsado e inspirado por sus valores fundamentales, Neolith ha presentado su serie 2021: Essentials.

Neolith Essentials

Ya sea en un hogar, en un restaurante o en un espacio comercial, Neolith Essentials proporciona ese elemento esencial, equilibrando forma y función a través de una superficie ultra-higiénica, pura y atemporal. Y es que, hoy más que nunca, la sociedad es exigente y busca la excelencia, la protección y la inalterabilidad de lo más esencial: el yo interior.

Essentials Values

Los principales valores de Neolith Essentials son el respeto al medio ambiente, la atención a la salud de los consumidores y la excelencia de las superficies:

Medio ambiente

Neolith es un producto 100% natural. De hecho, se trata de la primera compañía del sector en conseguir la categoría “Carbon Neutral” en el año 2019. Neolith es una marca con gran conciencia social, comprometida con el respeto y la protección al medio ambiente, que lleva a cabo importantes iniciativas ecológicas.

Para mantener y reforzar su compromiso sostenible, Neolith ha presentado una nueva formulación. Esta incluye hasta un 90% de material reciclado en la composición de algunos de los modelos de la serie Essentials.

Salud

Gracias a sus propiedades técnicas, como su porosidad casi nula y su resistencia a una amplia gama de potentes productos limpiadores, Neolith se considera una superficie ultra-higiénica y de bajo mantenimiento. Perfecta para ser utilizada tanto en la cocina de un particular como en la de un profesional.

Con la serie Essentials, Neolith propone los mayores niveles de higiene alimentaria y seguridad, para quienes utilicen sus superficies a diario. Para ello, los cuatro nuevos modelos incorporan una nueva tecnología contra ciertas bacterias nocivas, las cuales pueden manifestarse durante la preparación de alimentos crudos. 

Excelencia

Forma parte del ADN de Neolith. Destaca el compromiso y la exigencia de la marca para obtener la mayor calidad y alcanzar los estándares más rigurosos con los que se produce cada superficie. Desde el abastecimiento de materias primas, controles de calidad y la delicadeza de su diseño, hasta el entorno Carbon Neutral en el que se fabrica.

La serie Neolith Essentials pone de manifiesto la constante innovación de la marca. Haciendo uso de la tecnología más vanguardista y de procesos para lograr los mejores resultados de composición, calidad y diseño de las superficies. 

*Para más información: https://www.neolith.com/essentials/

Cocina Integral

 20.05.2021