Neolith HQ Showroom abre sus puertas en Castellón


17/11/2020

Neolith HQ Showroom

Neolith ha presentado la que, asegura, es su experiencia más espectacular y creativa hasta la fecha. El Neolith HQ Showroom es una exhibición exclusiva de la marca que da paso a un recorrido de 360º por las diversas aplicaciones interiores y exteriores del material. Su versatilidad en todo tipo de superficies, desde suelos, paredes y techos hasta islas, elementos esculturales y tocadores. La exposición está localizada en las instalaciones centrales de la compañía en Castellón y está abierta la inscripción para concertar visita.

Diseñada por la arquitecta Giuliana Barandiaran, el Showroom de Neolith HQ da vida a la amplia colección de superficies que ofrece el catálogo de la marca de una manera innovadora. El espacio cuenta con una sofisticación visual única. Una composición que combina materiales y productos para crear un conjunto de salas repletas de detalles y cargadas de personalidad.

Para crear su nuevo showroom, Neolith ha contado con la colaboración de un elenco de marcas de diseño interior. Las compañías que se han encargado de aportar el mobiliario, los elementos fijos y los accesorios son: B&B Italia, DOCA, Jacuzzi, Flos, Louis Poulsen y PITT Cooking. Todas ellas contribuyen a intensificar el atractivo visual del showroom. Además, aportan los elementos que permiten ambientar cada zona dotándola de un contexto. Es más, el meticuloso uso de estos accesorios conforma un estilo sofisticado y contemporáneo.

Neolith HQ Showroom

La primera estancia del showroom es una zona de bar cuyo protagonista es una isla monolítica en dos tonos. Por un lado, el Nero Marquina y, por otro lado, el New York. Ambos dotan al elemento de un aspecto lujoso y urbano. Así, evocan el ambiente de un moderno y sofisticado local de copas. Para diseñar esta estancia Barandiaran ha contado con la colaboración de la diseñadora de interiores Virginia Albuja.

Grandes aspiraciones Neolith

En la cocina

Adyacente al bar aparece el primer modelo de cocina. El espacio está diseñado para entablar un diálogo visual con la anterior estancia y con una gama de PITT Cooking integrada. Asimismo, la cocina presenta un revestido íntegramente en New York-New York. De esta manera, el visitante aprecia un espacio moderno y minimalista que complementa la actividad culinaria sin eclipsarla.

Masterchef Showroom de Neolith HQ

En el salón

Otra estancia desarrolla el concepto de sala de estar. Un espacio acogedor, pero con una estética característica. El elemento decorativo más destacado la mesa de comedor de madera con incrustaciones de Calacatta Luxe, elaborada por B&B Italia. Un elemento que combina a la perfección con la iluminación de Louise Poulsen, cuidadosamente posicionada.

Una estancia lujosa

En el baño

También, la exposición dedica un espacio al cuarto de baño. Este se ha dedicado a plasmar en su diseño el enfoque 360º de Neolith. Un espacio completamente revestido en Mar de Plata y complementado con elementos y accesorios dorados. Pero el elemento más especial, es la bañera de hidromasaje facilitada por Jacuzzi y revestida en el mismo material que el resto del baño.

Como los chorros del oro Showroom de Neolith HQ

Como en el exterior

La zona de barbacoa el Neolith HQ Showroom traslada al interior la actividad exterior utilizando de manera ingeniosa las superficies de la marca. Con una espaciosa encimera Sofía Cuprum e inspiración en el acero industrial tratado. El acabado contrasta con pinceladas de Artic White Nanotec, presentando un aspecto moderno y urbano.

El hilo conductor

En el establecimiento

La última estancia de la exposición se inspira en una boutique de alta costura. Para ello, la diseñadora ha seleccionado un mobiliario complementario pensado para dar sensación de refinamiento y exclusividad. También, la iluminación saca lo mejor del espacio. Tanto las paredes como las estanterías de esta estancia están revestidas con una combinación de Retrostone y Mont Blanc. Este último es el que recubre la mesa central.

Una experiencia elegante Showroom de Neolith HQ

Innovación y sostenibilidad

El Showroom de Neolith HQ es un conjunto de espacios únicos. Allí, tanto clientes como usuarios podrán apreciar los modelos, acabados, formatos y espesores que ofrece el catálogo de la marca. Así como, conocer la infinidad de aplicaciones que tiene el material. También, la exposición abre las puertas al servicio de atención al cliente personalizado de Neolith. Durante la visita, los miembros del equipo estarán a disposición del usuario para tratar cualquier detalle técnico o encargo.

* Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

17.11.2020

Milessi