Neolith inaugura un nuevo almacén en el sur de Polonia


22 octubre, 2019

Neolith inaugura un nuevo almacén en el sur de Polonia

22.10.2o19 Hace unos días, Neolith inauguró un nuevo almacén en el sur de Polonia, concretamente en la ciudad de Wrocław. Con esta nueva apertura, la firma acerca su piedra sinterizada y su colección de granitos Granith a clientes y distribuidores polacos. Así, consolida su presencia en el mercado de este país, que crece con rapidez.

Hemos invertido mucho en los dos últimos años. Hemos aumentado considerablemente nuestra capacidad de producción y optimizado la cadena de producción. El objetivo es ampliar nuestra presencia comercial en los mercados emergentes, afirmó Adam Wietrzykowski, Senior Business Developer de Neolith en Polonia.

Nuestra inversión en el creciente mercado polaco coincide con el décimo aniversario de la marca. Desde nuestra constitución, hemos sido testigos del aumento de la demanda de piedra sinterizada a medida que los arquitectos, diseñadores de interiores y constructores buscan materiales sostenibles y fiables a largo plazo. Nuestra entrada estratégica en este territorio es el reflejo de nuestro espíritu pionero y de nuestro compromiso de ofrecer una cadena de suministro consolidada a un público cada vez mayor, explicó, por su parte, Mar Esteve, Neolith Marketing Director.

De esta manera, durante la velada, más de un centenar de invitados del mundo de la piedra, interioristas y arquitectos, pudieron comprobar la amplia variedad cromática de Neolith y Granith,  al mismo tiempo que disfrutaban de la música en directo y de la gastronomía en vivo en las nuevas instalaciones de Wrocław.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas