Neolith, en KBIS 2020 con un nuevo concepto expositivo


Neolith en Kbis 2020

17.01.2020 Neolith vuelve a la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que se celebrará del 21 al 23 de enero en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Este año lo hace con un concepto expositivo completamente nuevo.

La zona de exposición de 120 m2 (stand C750), diseñada por Héctor Ruiz Velázquez, es un atractivo y armonioso despliegue de materiales de Neolith utilizados de forma ininterrumpida por todo el espacio interior. El material de la marca reviste de forma continuada las paredes y los suelos. Así, queda patente el potencial de Neolith como material 360° al utilizar un mismo modelo, Mont Blanc, en todas las aplicaciones, desde la zona de estar hasta la cocina y el baño.

El nuevo concepto expositivo de Neolith

Ruiz Velázquez cuida todos los detalles con su nueva forma de presentar la piedra sinterizada, integrando su diseño escultural con fogones de gas de PITT Cooking en la cocina, mobiliario de Doca y accesorios de iluminación de Flos dentro de la impresionante estructura.

Este moderno modelo de hogar pone de manifiesto cómo se puede adaptar el material a un mundo de alta tecnología, sobrepasando los límites del diseño convencional y el concepto actual del espacio.El proyecto aspira a dar el mismo peso a todos los aspectos de la casa, así como a hacer gala de la versatilidad del material ante los visitantes. El espacio combina la estética y la funcionalidad, contraponiendo el concepto de la continuidad y el cambio con la tradición y la innovación.

El intrincado diseño también demostrará la buena respuesta de Neolith a la manipulación para obtener formas interesantes e inusuales. Asimismo, atendiendo al compromiso de la marca con la protección del planeta, hay que destacar que Neolith es 100% sostenible y el proyecto tendrá un impacto mínimo en el medio ambiente.

El arquitecto

Ruiz Velázquez estudió en la Universidad de Virginia. Es arquitecto, diseñador y fundador del estudio HRuizVelazquez Architecture&Design, con oficinas en Madrid y Dubái.

El equipo de HRuizVelazquez Architecture&Design conforma un estudio de arquitectura y diseño de interiores que busca ir más allá de los límites de la propia disciplina en su ejecución de innovadores proyectos comerciales, públicos y privados.

Con más de 20 años de experiencia, el estudio sigue siendo pionero gracias a multitud de proyectos de variada naturaleza y gran prestigio, algunos de ellos creados para Neolith. Por ejemplo, la Urban Boutique de Neolith en Milán (Italia), y otros donde se escogió a Neolith como el material clave en el espacio, como el proyecto Ford en Casa Decor 2017 o Lladró Boutiques en Madrid y Barcelona.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad