Neolith estará en la feria KBIS 2023


3 enero, 2023

Neolith KBIS 2023

La firma de piedra sinterizada Neolith expondrá sus novedades en la feria KBIS 2023, que tendrá lugar en Las Vegas (EE.UU.) del 31 de enero al 2 de febrero. 

Con su participación KBIS, principal feria estadounidense del baño y la cocina, Neolith busca reforzar su reciente expansión por territorio norteamericano.

En la edición de 2023, y siguiendo su filosofía “touch.feel.live”, Neolith ofrecerá a los visitantes una experiencia de marca inmersiva, a través de un espacio único e innovador de más de 220 metros cuadrados.

La firma dará a conocer sus soluciones de vanguardia, como la colección Neolith Iconic Design, recreando en su stand un apartamento completo que servirá para mostrar todo el potencial sus soluciones, más allá de baño y la cocina. En este sentido mostrará la versatilidad de las superficies de Neolith en aplicaciones tanto de interior como de exterior, que combinan innovación y sostenibilidad. Asimismo, en KBIS 2023 Neolith presentará una agenda interactiva de eventos exclusivos para los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.

Uno de los temas protagonistas de la presencia de la marca en la feria será la sostenibilidad de sus materiales. Así, destacan los esfuerzos de Neolith para implementar nuevos procesos en la producción que apuestan por el reciclaje de materiales y la utilización de energías renovables. Recientemente, Neolith logró la certificación “Zero Waste” con calificación de excelente plus, la más alta posible. Ello asegura que Neolith recupera y recicla más del 95% de sus residuos contribuyendo así a la economía circular.

El stand de Neolith en KBIS 2023 estará situado en el sector N2023 de Las Vegas Convention Center.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

03.01.2023