Neolith, en el mejor diseño de muebles de Hábitat Valencia


18 septiembre, 2019

En Hábitat Valencia, donde se muestran estos días las últimas tendencias en mobiliario, pueden verse los diseños de diversos fabricantes de muebles que han empleado Neolith en sus productos.

18.09.2019 Por su versatilidad, atractivos diseños y durabilidad, Neolith es también un material apto para el revestimiento de mobiliario. Por ello, algunas de las firmas de muebles nacionales e internacionales más prestigiosas han escogido la Piedra Sinterizada para diseñar muebles, como puede verse estos días en exclusiva Hábitat Valencia, desde el 17 al 20 de septiembre.

Muebles con Neolith en Hábitat Valencia 2019

Moblibérica (N3-P2, Stand C50) muestra en su stand una amplia representación de Neolith con algunos de los últimos modelos integrados en mobiliario y suelo. También Annud Mobiliario Diseño (N2-P4, Stand A41) presenta mesas exclusivas realizadas con los modelos Sofía Cuprum y Nero Marquina. Mientras, JMM, José Martínez Medina (N3-P2, Stand C28) exhibe un gran mueble de oficina con puertas revestidas de Neolith Calatorao, y mobiliario realizado con el elegante modelo Montblanc. También Punt Mobles (N3-P2, Stand C27) expone mesas realizadas con Retrostone, el terrazzo contemporáneo, y Calacatta Gold en su acabado Pulido.

Por su parte, Alpuch (N2-P2, Stand B79), Nacher (N3-P1, Stand D27), Kendo Mobiliario (N3-P2, Stand C29), Tagar (N3-P2, Stand C24) o Gamamobel (N2-P1, Stand D57) son otras de las firmas de mobiliario que han escogido Neolith para presentar sus últimas propuestas en diseño de muebles.

También en DecoOFF

Coincidiendo con Hábitat, desde hoy día 18 hasta el 20 de septiembre, DecoOFF se instala en Valencia (Burriana, 30) para presentar al público una exposición pluridisciplinar alrededor del mundo de la decoración, el arte, la moda, la arquitectura, el contract y el diseño contemporáneo. Neolith participa para mostrar sus soluciones más elegantes y creativas.

Además, Diego Laso, propietario de Momiji Atelier, cocinará en directo para los allí presentes. El chef preparará sus exquisitas recetas de autor con influencias japonesas sobre una amplia barra realizada con Neolith.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD