La tecnología de Neolith que evita la proliferación de bacterias


11/06/2021

Neolith NeolEat

El compromiso con el medio ambiente y la preocupación por la exposición a agentes biológicos han aumentado debido a la situación actual. Un cambio de paradigma en el cual la selección de materiales se convierte en un factor esencial para vivir mejor. Una de las opciones más seguras en términos de higiene para la encimera son las superficies Neolith.

La limpieza de las superficies contribuye a la inactivación o eliminación de microorganismos dañinos, como por ejemplo virus y bacterias. Sin embargo, muchos de los productos que se utilizan pueden ser perjudiciales para las superficies, comprometiendo su acabado e integridad. En este caso, los materiales Neolith son impermeables a la mayoría de los productos químicos de higiene por su composición especial.

NeolEAT

Neoleat

Pero la marca no solamente se ha centrado en la limpieza. Con Neolith Essentials pone el foco en la higiene alimentaria presentando la tecnología NeolEAT. Una innovación desarrollada por el área de I+D+i de la compañía durante los últimos años. Consiste en una solución que se incorpora al material para ayudar a preservar la higiene alimentaria, tanto en el ámbito doméstico como en el canal horeca.

La nueva tecnología de Neolith está enfocada a evitar la proliferación de bacterias relacionadas con la higiene alimentaria, como listeria, monocytogenes y salmonella. Actualmente, la firma ha incorporado NeolEAT en los cuatro modelos de la serie Essentials: Shilin, Wulong, Metropolitan y Sofia Cuprum 2021.

Método de limpieza

Las superficies Neolith se pueden higienizar con agua tibia. Opcionalmente se puede agregar un detergente en la dosis de uso recomendado por el fabricante. Posteriormente, simplemente debe secarse con una bayeta limpia. Incluso con NeolEAT Technology, que mitiga la proliferación de bacterias nocivas, el uso de las superficies debe acompañarse de una correcta higiene doméstica sobre el material. Así, el usuario podrá beneficiarse de las propiedades del producto.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

11.06.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA