Neolith, patrocinador de la IV edición de los Premios Interiores


26/10/2018

La IV edición de los Premios Interiores, celebrada el pasado día 18 de octubre, tuvo a Neolith, que recibió en la edición pasada el galardón al Producto Sostenible, como patrocinador.

26.10.2018 El pasado jueves día 18 de octubre, en el Hotel Westin Palace de Madrid, la revista Interiores celebró su IV edición de los Premios Interiores con el compromiso de premiar a los mejores profesionales y empresas del hábitat del año. Neolith estuvo presente como patrocinador oficial de la entrega de Premios.

Premio Honorífico al arquitecto Carlos Ferrater

Hasta un total de 14 premios se repartieron en una gala conducida por la presentadora Raquel Sánchez Silva, en la que destacan los galardones otorgados a Lázaro Rosa-Violán como Mejor Interiorista, y al arquitecto Carlos Ferrater, que recogió el Premio Honorífico.

La gala contó con la presencia del presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara; además de con un buen número de diseñadores y comunicadores y otras personalidades. El Jurado de los Premios Interiores estuvo compuesto por Pilar Civis (directora de la revista Interiores), Joana Bonet (consejera editorial de Prisma Publicaciones), junto a otros importantes diseñadores, interioristas y arquitectos.

* Para más información: www.neolith.com/es

decorativa