Neolith tiene un nuevo showroom en Shenzhen


08/04/2021

Las superficies de Neolith se han utilizado en un espacio expositivo muy especial dedicado a la marca en Shenzhen, China.

Los materiales de Neolith se han utilizado para revestir la totalidad del showroom insignia de la distribuidora TechSize. A raíz de este proyecto ambas empresas han emprendido una nueva colaboración, trabajando codo con codo para abrir las puertas de un museo dedicado a Neolith.

El objetivo de este espacio de 166 metros cuadrados es simular el aspecto y el ambiente de un hogar en la China actual; así como las aspiraciones de sus propietarios y el deseo de tener a la naturaleza siempre presente en el diseño de interiores residenciales.

Willow Hu, de Willow Design, reconoce que “Neolith ofrece lo mejor de ambos mundos. No solo es una superficie ultrahigiénica que precisa de poco mantenimiento, algo importante en el hogar; sino que está disponible en una amplia gama de modelos, todos ellos con un elevado grado de detalle. Esto ofrece una flexibilidad esencial y abre la puerta a una mayor creatividad”.

Neolith Life Museum by TechSize

Cocina

Nada más cruzar el umbral del Neolith Life Museum by TechSize, los visitantes tendrán una sensación de altura, amplitud y profundidad magnificada. Esta se plasma en una cocina moderna en dos tonos, ejecutados a través de dos de los modelos más populares de Neolith. Estos son Nero Marquina y Mont Blanc. A su vez, la instalación está inspirada en bloques de color y formas geométricas.

Al avanzar hacia el recibidor adyacente destaca una pared completamente revestida con Neolith Estatuario que contrasta con los muebles de color tabaco y los suelos claros. Sus paredes y suelos en Mar del Plata, aterciopelado y apagado, pero siempre con su inherente exotismo, crean un espacio cargado de personalidad perfecto para un momento de reflexión en la intimidad. A este ambiente único se suman una suave iluminación, una escultura y una biblioteca.

Baño

La bañera independiente y el conjunto ornamental de musgo que la rodea son una referencia ineludible a un jardín zen. Todo un guiño a la serenidad que caracteriza a esta estancia. Las paredes, las puertas y los armarios revestidos con Neolith Calacatta Polished; así como los suelos engalanados en Zaha Stone y las encimeras ataviadas con Neolith Beton, se suman a esta atmósfera de relajación.

Salón del té

Subiendo por la escalera central, revestida en Calacatta e iluminada desde abajo, los visitantes acceden a la gran estrella del museo: un precioso salón de té. Este espacio refinado, casi etéreo, está diseñado específicamente para brindar un rincón donde evadirse de la rutina, un retorno a la naturaleza.

La presencia del mundo natural se ve intensificada por una mesa escultural en Mar del Plata, con inteligentes incrustaciones de diversas plantas tropicales. Así como por el Strata Argentum que reviste la sala del suelo al techo precisamente con la intención de brindar al espacio de un aspecto orgánico y terrenal.

Antes de que la visita toque a su fin, los visitantes se encuentran con una última explosión de creatividad que reaviva sus sentidos. Un pórtico revestido con Calacatta Luxe y Mar del Plata. Evocando las piedras que irrumpen en un arroyo de montaña, los visitantes viajan con la imaginación a un idílico entorno natural mientras parecen cruzar el agua.

En su conjunto, el museo es una experiencia única que pone de manifiesto las cualidades, las ventajas, la personalidad y el infinito potencial de Neolith para su uso en superficies de interior y exterior.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

08.04.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas