Las acciones de Neolith en el Salone del Mobile.Milano


8 junio, 2022

Neolith Salone del Mobile.Milano
Stosa Cucine – Neolith Salone del Mobile.Milano

La cita internacional del diseño por excelencia, se celebra en Milán del 7 al 12 de junio de 2022. El Salone del Mobile.Milano se presenta como una cita ineludible para arquitectos, interioristas y amantes del diseño.

En esta ocasión, Neolith está presente con una participación destacada tanto dentro del Salone del Mobile.Milano como Fuorisalone. Lo hace con una agenda repleta de eventos para presentar espacios de cocina únicos y brindar, además, experiencias únicas bajo el nuevo claim de la marca: “touch.feel.live”.

Eurocucina 2022

Las creaciones de muchos de los principales fabricantes de mobiliario de cocina de Italia y Alemania cuentan con la piedra sinterizada Neolith para sus propuestas. En el Salone del Mobile-EuroCucina de Milán, los profesionales tendrán la oportunidad de descubrir soluciones orientadas a aportar valor añadido a sus diseños.

Stosa Cucine – Neolith Salone del Mobile.Milano

Stosa Cucine

Entre las marcas que han elegido Neolith para vestir sus creaciones destaca Stosa Cucine, destacada empresa italiana del sector del mobiliario y partner de Neolith. Ambos comparten el cuidado por los detalles, la innovación y la excelencia en la elaboración de productos con un diseño sostenible. En este sentido, Stosa Cucine presenta la gama de acabados disponibles para encimeras y puertas de cocina de su colección Aliant.

Neolith Salone del Mobile.Milano
Stosa Cucine – Neolith Salone del Mobile.Milano

Colombini

Por otra parte, Colombini presenta tres diseños que tienen a Neolith como común denominador (dos de ellos con armarios revestidos). Así, LineaQuattro muestra en Feria una línea de armarios de cocina y un “magnetolab” que incorporan también superficies de Neolith.

A ellas se suman las creaciones de Arrex Cucine, Alape, Scandola, Alf DaFre, Tomasella Industria Mobili – Sedit o Bolzan Letti, entre otras.

Fuorisalone

Durante los días de feria, Neolith ha programado también numerosos eventos que se celebrarán en el centro de Milán. Los actos tendrán lugar, concretamente, en la Neolilth Urban Boutique Milano (Piazza Santo Stefano, 10), desde donde se llevarán a cabo diferentes presentaciones y actividades. La Neolilth Urban Boutique se convertirá en un punto de encuentro donde clientes y profesionales serán testigos del diseño y elegancia que caracteriza a Neolith; así como de las experiencias que brinda la marca. Y es que, en palabras de la propia compañía, “lo mejor de crear algo es vivirlo”.

Sonia Factory

Por otro lado, hoy, día 8 de junio, se celebra un evento especial en la escuela de cocina Sonia Factory (Via Bramante, 37); propiedad de la popular cocinera de la TV italiana, Sonia Peronaci, cuya escuela está totalmente vestida por Neolith.

*Para más información: https://www.stosacucine.com/es/, https://www.neolith.com/ y https://www.salonemilano.it/en

Cocina Integral

 08.06.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas