Neolith #Stay at Home: compartiendo vibraciones positivas


Neolith, piedra sinterizada, acero, cocinas, cuarcita, encimeras de cocina, granito, hormigón, KBIS, Kbis Las Vegas, Neolith, Neolith en Kbis, piedra sinterizada, superficies de cocina, Kbis, Batibow

23.03.2020 Para hacer más llevadera la situación actual, desde Neolith han querido poner en marcha la iniciativa #Stay at Home. El objetivo es informar, entretener y sacar alguna sonrisa.

Así, cada semana, la firma destacará todas la buenas acciones, algunas de lo más creativas, que están naciendo en estos momentos de tanta incertidumbre.

Por ejemplo, y en cuanto a noticias positivas, se puede leer cómo un microbiólogo español, Ignacio López Goñi, explica que hay por lo menos 10 razones por las cuales debemos ser optimistas y no dejarnos llevar por la histeria colectiva en relación al coronavirus.

También hay consejos saludables, como el vídeo de Alimmenta que habla sobre qué comprar en el supermercado y cómo evitar la ansiedad durante todos estos días.

Y, para acabar, se desvelan algunas de las apps más populares para hacer ejercicio en casa. Desde yoga, boxeo o videojuegos de baile, incluso entrenadores personales.

Estas informaciones son algunas de las que se podrán encontrar en la web de Neolith #Stay At Home.

*Para más información: www.neolith.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad