Neolith, en una terraza en Roma


Acquaroof Terrazza Molinari, con elementos de Neolith, es una terraza que se encuentra entre las más populares de la capital italiana. Situada en la 6º planta del Hotel The First Roma Arte, se trata de una extensión del restaurante Acquolina, al frente del chef Angelo Troiani.

28.08.2019 De esta manera, diseñado por Antonio Marincola, Neolith se funde en Acquaroof Terrazza Molinari, el nuevo espacio de restauración y bar de cócteles de Roma, para concederle un aspecto de sofisticación con su impecable versión del mármol blanco y negro por excelencia.

Acquaroof Terrazza Molinari.

Acquaroof Terrazza Molinari.

Concretamente, Neolith Calacatta Gold se ha escogido para todas las superficies de las barras, encimeras y frentes de cocina de esta terraza. La idea ha sido aportar un toque de exquisitez a la decoración. Además, Ha sido la superficie utilizada en todo el local. También, una pieza clave a la hora de materializar el sea lounge que buscaba el cliente, explica el arquitecto.

Asimismo, con la idea de generar un punto de contraste, las mesas del comedor se han revestido del modelo Nero Marquina en su acabado Polished, para hacer un guiño a las numerosas esculturas de mármol negro que pueblan los célebres Museos Capitolinos de Roma.

Para acabar, hay que decir que esta terraza es el último proyecto de los hermanos Troiani, prestigiosos restauradores italianos, y la marca de bebidas Molinari. Es el fruto de una colaboración entre Neolith, el despacho de interiorismo Old Style di Federico Testi , Stone Arredo SRL, y el distribuidor Domus Marmi SRL.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral

 

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad