Next125 presenta su nueva campaña “Creative Makers”


2 junio, 2022

Tras la revelación de los nuevos logotipo, tipografía e iconografía, next125 presenta “Creative Makers”, una campaña publicitaria de lo más rompedora.

Las marcas respiran a través de personas que les dan forma, las inspiran y las viven: los Creative Makers. Ese es el enfoque de la nueva campaña de next125, en constante evolución gracias a la interacción con diferentes artistas y creativos.

Flower Art

Para el primer motivo, Flower Art, se contó con el fotógrafo Claus Friedrich Rudolph y la diseñadora de sets botánicos Valentina Teinitzer de Studio De Pasquale. Ambos fusionaron la cocina con un arte floral. El resultado: una experiencia sensorial a través de colores, formas y aromas que interpretan a la perfección el espíritu actual.

En el uso sistemático del color y la tendencia a formas minimalistas se identifica a la protagonista del nuevo motivo de la campaña. Se trata de una interpretación moderna de los principios de la Bauhaus, con los que está comprometida next125 (marca Premium de Schüller Möbelwerk) en términos de diseño. La combinación poco habitual de los colores primarios rojo indio, verde cobalto y amarillo oliva que, al mismo tiempo, acentúan los distintos ámbitos funcionales, se traduce en una potente identidad visual.

Las formas cúbicas reducidas, obtenidas gracias a las encimeras del mismo color en SensiQ y tiradores minimalistas, permiten que las tonalidades provoquen un potente efecto. La delicada estructura de apoyo de acero en negro ónice, solo perceptible como un fino marco, da la sensación de que el mueble flota. Además, la uniformidad del cálido rosa pastel genera un fondo armonioso que ofrece el escenario ideal para arreglos florales extraordinarios.

Arte, tecnología, naturaleza y cocina

¿Cómo pueden combinarse el arte con la tecnología, la naturaleza y la cocina? Esa fue la pregunta que sirvió de punto de partida para Valentina Teinitzer y Claus Friedrich Rudolph al diseñar la nueva campaña de next125. Con velo de novia (nombre popular de la flor Gypsophila o Gipsófila) y frutas cítricas, la diseñadora botánica creó una nube floral sobre la isla de la cocina que escenificó el artista fotográfico Claus Friedrich Rudolph, a cargo de la dirección.

“Flores, plantas, frutas… Todos mis elementos de trabajo se usan en la cocina”, responde la artista floral Valentina Teinitzer a la pregunta sobre qué le unía a next125. Con su instalación, Teinitzer busca mostrar cómo trasladamos la naturaleza y la materialidad a los hogares –ya sea de forma consciente o inconsciente- al oler, comer, ver y tocar. Para la puesta en escena de next125, la artista optó por flores velo de novia y limones, que adornó con técnicas del arte japonés de arreglo floral Ikebana. La composición resultante, una nube voluminosa, se colocó debajo de la luz del techo.

Nube de aromas”, denomina el fotógrafo Claus Friedrich Rudolph a lo que se genera sobre la isla. Para él, la fotografía consiste en visibilizar esencias. Así, fija su imaginación en algún sitio, como la cámara en el trípode, y espera. Porque, en sus palabras, “todo viene de adentro”.

*Para más información: www.schueller.dewww.next125.com

Cocina Integral

02.06.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas