Pocketsystem, la solución de Next125 para la gestión del espacio en la cocina


05/04/2021

Pocketsystem Next125

La marca alemana de muebles de cocina, Next125 ha desarrollado su nuevo armario Pocketsystem que ayuda a mantener el orden y a gestionar de forma adecuada el almacenamiento de equipamiento y objetos.

Con su nueva solución Pocketsystem, Next125 busca dar respuesta a las nuevas tendencias que otorgan a la cocina un papel protagonista como centro en torno al cual gira la vida de las personas dentro del hogar y a la necesidad de confort. Asimismo, también satisface los requisitos de la falta de espacio físico. En este sentido, el nuevo armario Pockesystem de Next125 constibuye a descongestionar el espacio combinando al mismo tiempo el diseño con distintas funciones según las necesidades de los usuarios.

Como explica el propio fabricante de muebles de cocina, la idea con Pocketsystem era desarrollar un armario que combinase de forma equilibrada diseño y funcionalidad. De esta manera, con las puertas cerradas, los frontales ofrecen un aspecto liso y amplio de líneas minimalistas y claras. Gracias a una técnica especial de herrajes, las puertas se abren cómodamente con solo un toque y, al empujarlas ligeramente, desaparecen en los laterales del cuerpo, garantizándose siempre la estabilidad y la suavidad del movimiento.

Más detalles de Pocketsystem

Como ventaja, la construcción compacta de las puertas ofrece espacio adicional que puede aprovecharse como superficie de trabajo o para colocar objetos.

Cuando las puertas de Pocketsystem se abren, el mueble muestra su verdadero tamaño. De esta forma se pueden ocultar todos aquellos utensilios que se emplean frecuentemente en la cocina pero que tienen por qué estar a la vista, necesariamente. Asimismo, cajones, repisas e incluso paneles crean espacio para el almacenamiento, contribuyendo a crear una sensación de alta calidad también en el interior. Para los casos de extrema necesidad de espacio, como miniapartamentos o para oficinas, Pocketsystem de Next125 concentra la cocina a un único elemento de diseño que esconde las funciones necesarias para la preparación de alimentos.

El nuevo armario de puertas plegables de Next125 está disponible con una altura de 219 cm y un ancho de hasta 280 cm. Igualmente, en caso necesario, se puede ampliar por sus dos lados con otros armarios altos.

*Otras noticias relacionadas:

Next125 visita el Markthalle Neun de Berlín en el marco de “To Market We Go”

*Para más información: https://www.next125.com

Cocina Integral

05.04.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas