Nobia entra en España


25 julio, 2007

Con el objetivo de establecer la marca Hygena en España, el especialista en muebles de cocina Nobia ha anunciado su entrada en el mercardo español. La firma también potenciará su presencia en Reino Unido y Francia.

La llegada a España del especialista en muebles de cocina de gama alta Nobia se realizará región por región, comenzando con la apertura de cuatro tiendas en el área de Barcelona.

Según apunta el CEO de la firma, Fredrik Cappelen, tenemos un alto nivel de confianza en el mercado español, para el que creemos que la marca de muebles de cocina Hygena es apropiado. (…) Hemos aprendido mucho acerca del este mercado, para el que vemos positivo adquirir una plataforma organizacional que nos permita acelerar nuestra entrada en el país y establecer comercios en varias ciudades.

Por otra parte, el Grupo Nobia también prevé potenciar su presencia en otros países europeos en los que la empresa ya está presente, como es el caso de Reino Unido y Francia, donde tiene previsto abrir más establecimientos comerciales.

En el Reino Unido, país en el que ya cuenta con 193 tiendas de muebles de cocina, Nobia ha anunciado una extensión considerable de esta red comercial. El objetivo es abrir 100 tiendas nuevas, de las cuales cerca de 30 se inaugurarán en 2007.

En Francia, por su parte, el concepto Hygena de Nobia cuenta con una cadena de 140 establecimientos. De cara al futuro, Nobia quiere establecer una red de tiendas en localizaciones centrales de la principales ciudades francesas, además de en otras localizaciones. El objetivo es abrir de 50 a 75 comercios más en total.

El Grupo Nobia cuenta en su portfolio de marcas con firmas como Poggenpohl, Magnet, Pronorm, Hygena, AlaCarta, Ewe, FM, Gower, HTH, Marbodal, Marlin, Myresjökök, Netto Keittiot, Norema, NavartOy, Optifit, Parma, Petra, Sigdal y Unoform.

* Para más información: www.nobia.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas