N1 de Novara Outdoor Kitchens combina elegancia y funcionalidad


24 marzo, 2021

Novara N1

El nuevo proyecto de Novara Outdoor Kitchens es el sistema N1. Una pieza elegante y funcional diseñada para llegar a un público premium que aprecia la estética minimalista. Clientes que valoran la personalización y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de soluciones para cocción al are libre.

El sistema N1 de Novara se puede interpretar como una pieza de diseño y lujo destinada a decorar la terraza. Pero es mucho más, esconde un sistema espectacularmente funcional y duradero bajo la superficie elegante y minimalista que presenta. Cuidado al detalle, los materiales que se han utilizado en el interior se han desarrollado directamente en el departamento de I+D de la compañía. De esta manera, ofrecen un producto que resistirá las inclemencias meteorológicas del exterior sin problemas. Al mismo tiempo que es estéticamente bello y puro.

Cuina Novara N1

Respecto a la variedad de opciones que ofrece el N1 de Novara Outdoor Kitchens, para su lanzamiento contará con dos acabados disponibles. El primero es Dekton Keyla, una superficie mineral ultra compacta con 25 años de garantía en el exterior. Y, el segundo, la laca náutica C5-M de la marca. Esta opción ofrece ocho colores estándar entre los que escoger. Al ser propia, Novara Outdoor Kitchens la garantiza y certifica.

Además, cabe destacar que, Novara N1 posibilita la máxima personalización de las cocinas. En esta línea, ofrecen más de 100 colores de laca RAL para sus acabados frontales. De esta manera, consiguen que exista un Novara para cada cliente. Un punto que refuerza la vitalidad del producto y el interés, tanto para arquitectos como para profesionales que desarrollen sus propios proyectos.

Elementos de cocina exterior

Outdoor Kitchens N1

Más allá del diseño, la marca trabaja para incorporar en sistemas como N1 elementos profesionales como la barbacoa Novara. Con ella, el usuario podrá disfrutar de la elaboración en exterior de carnes, pescados y verduras de manera segura. Para ello, el dispositivo incorpora cuatro quemadores de gas en línea con una potencia de 14 kW. De esta forma, proporcionan energía suficiente para cocinas rápido y eficaz. Asimismo, se pueden combinar o utilizar los fogones independientes que se funden con la encimera escogida.

*Para más información: novara.es

Cocina Integral

24.03.2021


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas