syskor

Novedades de Blum en FIMMA-Maderalia 2020


10/02/2020

Minipress Top de Blum

10.02.2020. En la FIMMA-Maderalia de este año, la empresa austríaca Blum se presenta como socio de sistemas con una amplia gama de nuevos herrajes para muebles y el apoyo adecuado a cada paso del montaje. Uno de los puntos fuertes de la compañía en la feria será la nueva máquina para taladrar y de instalación de herrajes Minipress Top con EasyStick (en la imagen).

Así, del 10 al 13 de marzo de 2020, Blum presentará en FIMMA-Maderalia de Valencia innovadores herrajes. Por ejemplo, el nuevo compás abatible compacto Aventos HK Top, y aplicaciones inteligentes, como la solución de zócalo Space Step. Además, en el stand 3-P1-B12 se mostrarán nuevas posibilidades para simplificar de manera significativamente el trabajo cotidiano de los fabricantes de muebles. En el futuro, los clientes apostarán para la planificación por en el nuevo configurador de muebles eService. El software de construcción está disponible en línea en todo momento y se puede utilizar sin necesidad de instalar nada en el ordenador, tablet o smartphone. El configurador de muebles permite planificar en 3D cuerpos enteros, inclusive herrajes en 3D, y utilizar resultados de planificación detallados para la producción.

Producción digitalizada y precisa

Por su parte, Minipress Top es la nueva generación de máquinas para taladrar y de instalación de herrajes de Blum. Con su manejo cómodo y sencillo, permite a los responsables del montaje trabajar sobre cuerpos completos, incluso con taladrados en línea centrales y taladrados horizontales. Gracias a EasyStick, el sistema de topes automático asistido por ordenador, es posible utilizar las planificaciones digitales del configurador de muebles directamente para la producción en una máquina de montaje mejorada digitalmente.

*Para más informaciónwww.blum.com/es

Cocina Integral