Estas fueron las novedades de Cantisa en Interzum 2023


24 mayo, 2023

Entre las principales novedades de Cantisa en la feria Interzum cabe mencionar la impresión digital de cantos, el canto mosaico con relieve sincronizado y la chapa de madera extra flexible.

Desde Cantisa han mandado un mensaje de agradecimiento a todos los visitantes que pasaron por su stand durante la última edición de Interzum, celebrada en Colonia del 9 al 12 de mayo. “Queremos agradecer a todas las personas que vinieron a visitarnos en Interzum-Colonia y que hicieron que esta edición 2023 fuera todo un éxito para Cantisa. Como cada año, fue el escenario ideal para dar a conocer de forma internacional nuestros productos y novedades, los cuales generaron un gran interés entre los asistentes”.

A continuación, presentamos un resumen de lo que se pudo ver en el espacio de Cantisa en Interzum-Colonia 2023:

  • Impresión digital de cantos: entre otras ventajas, permite imprimir en el canto una reproducción perfecta de la superficie del tablero.
  • Canto mosaico con relieve sincronizado: este canto es capaz de aportar a un interior ese detalle llamativo a la par que elegante, que desencadena el efecto WOW.
  • Chapa de madera extra flexible: un tratamiento revolucionario para la chapa de madera que le confiere unas propiedades increíbles.
Impresión digital de cantos

Un tour por el stand de Cantisa

Juega combinando materiales

Decenas de materiales para combinar invitaron a los asistentes a dar rienda suelta a su imaginación y crear sin límites. Todos ellos pudieron combinar cientos de tableros y cantos en el Simulador 3D de Cantisa.

La madera: un clásico eterno

Desde que Cantisa fue fundada en 1985, la compañía es especialista en chapas de madera. Gracias a esta experiencia conoce cada detalle de este material, lo que le ha permitido alcanzar el más alto nivel de calidad. Además, hace un uso responsable de los recursos naturales, apostando por madera procedente de Bosques Certificados FSC.

Cantos a juego para miles de tableros

Cantisa trabaja codo con codo con los principales fabricantes de tableros para desarrollar cantos a juego para sus últimos diseños. Actualmente dispone de más de 2.500 referencias de cantos en stock para dar un servicio rápido a sus clientes internacionales. También está introduciendo cubretornillos autoadhesivos a juego con los diseños de tablero más comunes.

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

 24.05.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD