Novedades de Calligaris en Milán


15 mayo, 2007

La nueva colección de la compañía italiana, presentada por primera vez en el Salón Internacional del Mueble de Milán, destaca por un look joven y colorido y una fusión de diseño, funcionalidad y calidad.

El Salón Internacional del Mueble de Milán de 2007, celebrado del 18 al 23 del pasado mes de abril, ha sido el escenario elegido por la empresa italiana Calligaris para presentar públicamente numerosas novedades en sillas, mesas y otros muebles auxiliares.

Estos nuevos modelos nacen como resultado de un exhaustivo estudio en diseño y funcionalidad, basados en los fundamentos de conceptos contemporáneos que casan a la perfección con sus muebles, añadiendo un toque de personalidad y calidez a la casa. Surgen así nuevos materiales, acabados y colores que hacen a cada producto único y exclusivo.

En sillas, destacan los nuevos modelos Alchemia, Mummy, diseñadas especialmente para el espacio de la cocina o exteriores. Para la cocina, Calligaris propone también la Tray Family, dentro de la cual destaca el Tray-Roller, una camarera que, disponible en blanco, negro y rojo, facilita el transporte de los alimentos de una habitación a otra de la casa.

* Para más información:www.calligaris.it


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas