Novedades de Vauth-Sagel en SICAM 2017


30 octubre, 2017

Vauth-Sagel se ha reinventado en SICAM 2017 con productos innovadores y una identidad corporativa que refleja la esencia de la empresa. También se ha proyectado exitosamente hacia el futuro con otro componente importante: los servicios digitales.

30.10.2017 El nuevo sitio web vauth-sagel.com permite que los clientes localicen el producto que buscan en unos pocos clics. La disponibilidad de una gran amplitud de datos de productos brinda a la industria y los oficios artesanales posibilidades completamente nuevas dentro de la fabricación en red y el comercio online.

 VS Tal Larder sistema PAM VS Tal Gate VS Envi Drawer VS Envi Tool Box VS Envi Space balda de acero Planero CornerStone MAXX Push-to-Open vauth-sagel.com Pordenone servicios digitales
El proveedor de sistemas para soluciones de espacio se reinventó completamente a principios de 2017 y presenta desde entonces una nueva imagen. Junto a nuevos productos y una nueva identidad corporativa, Vauth-Sagel mostró sus nuevos servicios digitales en Pordenone con motivo de SICAM. La empresa ha desarrollado un concepto que aporta las máximas ventajas a todos los grupos de clientes a través de todos los medios y dispositivos.

Diseño purista para todos los sistemas de armarios
Vauth-Sagel redefinió en SICAM el aspecto y el confort del espacio situado detrás del frente del mueble. Con Planero, el fabricante de sistemas ha desarrollado por primera vez una balda de diseño de acero plano. De esta manera, aporta calidad y mayor valor al espacio situado detrás del frente. La función integral Push-to-Open, disponible para todos los ámbitos de aplicación, contribuye a conseguir un diseño purista en los frentes de muebles.

Por ejemplo, la nueva balda de acero Planero puede equiparse con diferentes elementos para la organización interior. Los componentes técnicos son cada vez menos visibles, si bien ofrecen al mismo tiempo y de forma casi mágica una gran comodidad de uso. Productos bien pensados y sistemáticos, que permiten organizar perfectamente la cocina: esto es que lo tiene en común, por ejemplo, la solución de armario esquinero CornerStone MAXX con el resto de novedades que Vauth-Sagel presenta en la feria SICAM.

VS Envi Tool Box, disponible ahora como complemento
Uno de los productos más vendidos a nivel mundial en cuanto a sistemas de separación de residuos, una competencia central de Vauth-Sagel, es VS Envi Space, que se puede combinar con el práctico cajón organizador VS Envi Drawer. Ahora, tal como se pudo ver en SCAM,se ha añadido como novedad la variante de equipamiento VS Envi Tool Box, que ofrece otra opción de organización dentro del sistema de separación de residuos.

Armarios de columna extraíbles
El armario columna extraíble VS Tal Larder, también visto en SICAM 2017, se complementa con el nuevo sistema PAM (Power-Assisted-Movement), que carece de igual en términos de confort. En la nueva generación VS Tal Larder, esto significa un movimiento de extracción sincronizado, un nuevo sistema de amortiguación hidráulica y una nueva amortiguación de extracción. Las nuevas despensas extraíbles VS Tal Gate exhiben un nuevo diseño, en el que la guía superior es prácticamente invisible.

* Para más información: www.vauth-sagel.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas