Miele acaba de presentar la nueva lavadora W 5722 ED y la secadora de condensación T 8822 C ED, que reúnen las máximas prestaciones tecnológicas unidas a un diseño impecable.
Construida totalmente en acero inoxidable, la lavadora W 5722 ED cuenta con una capacidad de carga de hasta 7 Kg. Gracias al sistema Fuzzy Logic, se adapta automáticamente a la carga consiguiendo un gran ahorro en el consumo energético y de agua.
La innovación en los programas queda manifiesta con los nuevos Automático Plus, que de forma automática adapta los consumos, tiempos y patrones de lavado a la carga, y Express 20, con el que puede lavar un máximo de 3,5 kg en tan solo 20 minutos y sin renunciar a unos resultados de lavado excelentes.
Además, esta nueva lavadora consume tan sólo 55 litros de agua y 1,05 kWh de electricidad, lo que se traduce en un 20% más de ahorro que la clase de eficiencia energética A. Sale al mercado por 1.480,09 euros, IVA incluido.
La secadora T 8822 C ED, por su parte, ofrece una capacidad de carga de hasta 7 kg., está totalmente construida en acero inoxidable y equipada con el novedoso sistema Perfect Dry.
Este sistema, único en el mercado, permite una mayor protección de las prendas y un aumento del ahorro de energía garantizando un secado homogéneo de las prendas, ya que mide la conductividad del agua desde el inicio del ciclo, detectando incluso aquellas variaciones que se puedan producir en la calidad del agua entrante. Un sensor electrónico mide el grado de humedad residual en la ropa para determinar el tiempo necesario para el secado.
Sale al mercado por 1.343,09 euros, IVA incluido.