Últimas novedades sobre la 12ª edición de SICAM


15/09/2021

sicam
Edición anterior de SICAM

SICAM -Salón Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semiacabados para la Industria del Mueble- tendrá lugar en Pordenone del 12 al 15 de octubre de 2021.

La organización del salón informa que ya está todo listo para celebrar una nueva edición de SICAM. Finalmente, el evento reunirá de forma presencial a más de 500 expositores que presentaran sus últimas novedades orientadas al sector del mueble.

Catálogo de expositores

Desde la web del salón ya se puede consultar el catálogo de expositores, así como un mapa virtual sobre la ubicación de cada uno de ellos en los distintos pabellones. Con el objetivo de facilitar la consulta, la lista de expositores dispone de tres filtros: por compañía, por pabellón y por categoría de producto.

Dicho catálogo contiene también un escaparate con los productos que se presentarán en SICAM 2021 y una selección de noticias para estar siempre al día. Consúltalo todo a través de ESTE ENLACE.

Categorías de producto

Destacamos a continuación los principales segmentos que estarán representados en la próxima edición del salón:

  • Elementos y sistemas integrados: incluye campanas, cajones y guías, componentes de cocina, electrodomésticos, fregaderos, acabados interiores para armarios, sistemas de iluminación, soluciones para la gestión de residuos…
  • Fittings: grifos, sistemas de cierre, sistemas deslizantes, herrajes…
  • Tapicería y tejidos: cuero, cuero sintético, tejidos, goma-espuma, plásticos, etc.
  • Materiales: madera, minerales, plásticos, vidrio, etc.
  • Productos químicos: adhesivos y colas, disolventes, resinas, lacas, tientes…
  • Decoración de interiores: marcos, tiradores, paneles, perfiles, etc.
  • Productos semi-acabados: encimeras, tableros, marcos, productos prefabricados, elementos listos para ensamblar…
  • Superficies: papeles de decoración, paneles impresos, láminas, superficies naturales y compuestas, etc.
  • Servicios: ingeniería y consultoría, organizaciones, soluciones software, prensa técnica…
sicam
Edición anterior de SICAM

Un encuentro físico

“Creemos que para una feria como SICAM el punto de encuentro físico es insustituible. Las sinergias creadas dentro de los pabellones a raíz del intercambio de ideas en un entorno óptimo no se pueden replicar”. Son palabras de Carlo Giobbi, director ejecutivo de SICAM.

Para acceder al recinto ferial de Pordenone solo se necesitará la credencial de acceso impresa y el «Green Pass«; es decir, el Pasaporte Europeo Covid u otro equivalente para ciudadanos de fuera de la UE. El «Green Pass» se puede obtener a partir de los siguientes certificados:

  • Certificado de vacunación Covid-19 aprobado por EMA.
  • Prueba hisopo negativa de Covid-19 realizado en 48 horas.
  • Certificado de recuperación dentro de los 6 meses anteriores.

SICAM 2019 en cifras

El potencial de SICAM radica en las relaciones internacionales de alto perfil que surgen entre sus participantes. La satisfacción de todos los participantes se materializa con un 93% de expositores que han decidido asistir nuevamente a SICAM tras una edición exitosa.  En 2019, un total de 8.281 empresas procedentes de 109 países enviaron a sus visitantes profesionales a Pordenone. Entre el público del salón destacan tanto los países más avanzados en la industria del mueble como aquellos emergentes; un colectivo entre el que Asia destaca cada vez más.

*Para más información: https://www.exposicam.it/

Cocina Integral

 15.09.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas