La innovación ha marcado el año con más lanzamientos de Teka


26/04/2021

Horno SteakMaster novedades Teka

Los últimos doce meses de Teka han estado marcados por la innovación. En el periodo 2020/2021, la marca ha lanzado el mayor número de novedades de la historia de la compañía. Un hito que, aseguran, volverán a superar el año que viene. El objetivo de esta meta es revolucionar la manera de cocinar en el hogar bajo el concepto el mejor restaurante es tu cocina. Esa premisa ha llevado a la marca a desarrollar productos innovadores que proponen al usuario viajar desde casa, para degustar recetas internacionales desde su cocina con resultados espectaculares.

Horno Steakmaster

Para empezar con las novedades, Teka presentó un horno pirolítico de última generación con SteakGrill ultrapotente. Un electrodoméstico que alcanza 700ºC, permitiendo cocinar un chuletón con la calidad de un restaurante.

Inducción Directsense

Placa DirectSense

Con la versatilidad de una inducción Full Flex, Teka permite preparar un plato con la temperatura necesaria exacta utilizando sensores. Adicionalmente, cuenta con funciones automáticas como una específica para arroz, que cocina un plato de principio a fin.

Serie Mastersense

Una de las dificultades más generalizadas a la hora de cocinar es no conocer la temperatura idónea para obtener los mejores resultados. Para facilitar esa tarea, Teka ha incorporado sensores de temperatura en sus innovaciones para conseguir el punto perfecto en las recetas. Además, su zona especial XL, con 32 mm, permite cocinar para más comensales.

Serie Hybrid

Otra de las novedades de Teka en estos últimos meses es una placa que combina inducción y gas con funciones de última generación. Al mismo tiempo, gracias a los controles de acceso directo, el usuario podrá conseguir resultados perfectos con un solo toque.

Gama de lavadoras

El sello Allergy UK certifica las series PremiumCare, ExpertCare y HomeCare de Teka asegurando que eliminan el 99,9% de alérgenos, bacterias y polen. La nueva gama incorpora modelos con hasta 9 kg de capacidad, así como permite seleccionar el grado de suciedad y el tipo de manchas que presenta la colada. Además, equipa un motor inverter y función vapor, entre otras características.

Gama de lavavajillas de integración

Lavavajillas DFI novedades Teka

Las novedades de esta línea de producto incorporan la tecnología IonClean de Teka, que activa la limpieza mediante iones negativos. Así, elimina las bacterias y neutraliza los malos olores. También, ofrece una mayor flexibilidad y rapidez con el programa de una hora y la función Express. Esta última acorta el tiempo de los programas favoritos del usuario.

Novedades para 2021

Horno Maestropizza

El innovador horno pirolítico de Teka cocina auténtica pizza napolitana en 3 minutos con su exclusivo grill que alcanza los 340ºC. Siendo esta la temperatura más alta del mercado, según la marca.

Horno Airfry

La fritura sin grasa es una tendencia. Por este motivo, Teka ha incorporado entre sus novedades un horno con bandeja perforada que permite cocinar platos crujientes sin aceite.  

Combi Americano Retro

La última novedad en frigoríficos de Teka dotará al hogar de una personalidad y estética única. Es una joya del diseño vintage en negro mate que sorprende por su encanto.

Fregadero Pure Clean

Fregadero PureClean

Por último, Teka presenta un fregadero único. Gracias a un novedoso recubrimiento, repele el agua y evita la proliferación de bacterias. Así, mantiene la superficie más higiénica y fácil de limpiar.

Teka Home

La marca amplía la gama de productos compatibles con la plataforma.Así, el usuario puede gestionar su cocina cómodamente desde el sofá a través de su móvil.

*Para más información: www.teka.com/es

Cocina Integral

26.04.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol