Nueva actualización del diseñador 3D, de TPC Cocinas


8 abril, 2020

Diseñador 3D TPC Cocina

08.04.2020 TPC Cocinas ha presentado la nueva actualización del diseñador 3D, la plataforma online gratuita y siempre disponible para diseñar de manera fácil la cocina. El fabricante y distribuidor de mobiliario de cocina, con más de 35 años de trayectoria, ha puesto a disposición de los clientes todas las novedades de este diseñador, para que puedan diseñar su nueva cocina cómodamente desde sus casas.

En esta nueva actualización, ya están disponibles las últimas colecciones de TPC Cocinas: la nueva gama de colores de la colección Tmatt, la nueva colección Natura de puertas de cocina y la gama de TPC Porcelánicos, tanto para encimeras de cocina como frontales de pared.

Ventajas del Diseñador 3D

  • Prueba, prueba y prueba: el catálogo de colecciones permitirá probar las infinitas combinaciones posibles de puerta, tirador, encimera y electrodomésticos.
  • Estancias predefinidas: incluye estancias predefinidas para que cada usuario pueda adaptarlas a las medidas de su cocina. También se puede crear la cocina desde cero.
  • Diferentes tipos de vistas: el diseño se puede visualizar con vista de alzado, de planta y 3D.
  • Al propio ritmo: los usuarios podrán guardar hasta 500 diseños en su cuenta y editarlos cuando quieran, 24/7. También podrán imprimirlos, reenviarlos a amigos o familiares, o incluso enviarlo a la tienda TPC que elijan.
  • Cálculo de presupuesto: se puede calcular un presupuesto orientativo de la cocina diseñada.

* Para más información:  www.cocinas-tpc.com

Cocina Integral