Nueva campaña de comunicación de LG


25 septiembre, 2007

Bajo el lema El frío que seduce, la compañía arranca una nueva campaña de comunicación integral para su gama de frigoríficos Ice Solutions.

LG ha lanzado un nuevo spot de televisión a nivel nacional, apoyado por inserciones publicitarias en medios gráficos femeninos y de decoración, donde se explica al consumidor, de forma redaccional, la unión entre diseño, tecnología y funcionalidad de los nuevos frigoríficos. LG ha creado, asimismo, una acción en la que se obsequia al consumidor final con un set exclusivo de vasos como detalle por la compra de un modelo Ice Solutions.

Además, la firma ha diseñado un atractivo material publicitario para el punto de venta, entre el que destaca un folleto con todos los detalles tecnológicos y de prestaciones de los nuevos modelos de frigoríficos, que servirá además parafacilitar la labor de prescripción de la tienda.

Y, en la línea de este año, el programa de incentivo a ventas de gama blanca de LG, Vender y Ganar, incluirá un apoyo especial para los modelos Ice Solutions. A través de su página web es posible canjear los puntos conseguidos por productos.

* Para más información: www.lge.es