Inspirada directamente en su línea de hornos, la nueva colección de microondas integrables lleva el inconfundible sello de la firma De Dietrich: refinamiento y tecnología de vanguardia.
De Dietrich acaba de presentar una nueva colección de microondas integrables, que presenta líneas verticales fusionadas elegantemente con el vidrio y el acero inoxidable, delicados acabados con embellecedores horizontales en aluminio que resaltan el protagonismo del vidrio negro o blanco, un exclusivo panel de mandos Touch, indicadores eléctricos y una gran pantalla interactiva.
Gracias a sus dimensiones, estos modelos se adaptan a todos los huecos de encastre estándar. Asimismo, sus formas se funden con las líneas de hornos De Dietrich para integrarse a la perfección en su parte superior, o para instalarse bajo las placas de inducción.
Ya sea en la versión Solo o con Grill, descongelan en tiempo récord. Además, recalientan o concinan simultáneamente dos platos grandes sin perder el sabor ni las cualidades nutritivas de los alimentos. También destacan por proporcionar una cocción homogénea gracias al Sistema Quattro y permiten elegir la potencia de cocción adecuada en función de las características del plato que se vaya a preparar.
El modelo DME785X incorpora la función de inicio diferido, que permite programar el tiempo de cocción según la hora a la que se desee comer. Asimismo, tiene la posibilidad de memorizar las tres recetas preferidas, para obtener sistemáticamente el mismo resultado de cocción.
* Para más información: www.de-dietrich.es