Nueva directora de Imm Cologne


3 mayo, 2018

Claire Steinbrück (35) asumirá la gestión del proyecto del salón internacional de interiores en Colonia como directora de Imm Cologne el 1 de agosto de 2018. Antes de esto, trabajó durante más de dos años en Koelnmesse como líder del Equipo de Ferias Internacionales en la división de Negocios Internacionales.

03.05.2018 Clare Steinbrück sucede a Uwe Deitersen, quien se traslada al recién creado puesto de Director Customer Relations para la industria del mueble y se encargará de los contactos con asociaciones, expositores clave y visitantes, así como con los multiplicadores relevantes en Alemania y en el extranjero. Hasta el 31 de julio de 2018, el Deitersen también continuará temporalmente sus actividades anteriores como director de Imm Cologne.

El futuro de Imm Cologne

Junto con el director creativo Dirk Spierenburg, Claire Steinbrück impulsará la transformación de Imm Cologne en los próximos años. Claire Steinbrück ha demostrado de manera impresionante sus fortalezas estratégicas y conceptuales en el campo de las ferias internacionales. Por lo tanto, estamos muy contentos de confiarle uno de nuestros eventos de mayor atractivo internacional. El futuro de Imm Cologne está en las mejores manos con ella, dice Katharina C. Hamma, directora de Operaciones de Koelnmesse.

Claire Steinbrück estudió Gestión de Eventos, Congresos y Ferias en Ravensburg antes de ocupar varios puestos en Messe Frankfurt. Más recientemente fue subdirectora del pabellón alemán en la Expo 2015 en Milán. Hasta ahora, ha sido la persona de contacto en Koelnmesse para todas las ferias internacionales y, por lo tanto, ha jugado un papel importante en la internacionalización del programa de ferias de Colonia.

La dirección de Koelnmesse desea agradecer a Uwe Deitersen sus más de diez años de compromiso con congresos y desea a ambos colegas mucho éxito en sus nuevos roles.

* Para más información: www.imm-cologne.com