Nueva edición del concurso de diseño Formica Formations


Formica Formations 2020

12.02.2020 Formica Group presenta una nueva edición de Formica Formations, su concurso europeo de diseño. En esta ocasión, la convocatoria se extiende a estudiantes de diseño de Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Finlandia, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Rusia y España.

El reto consiste en crear una pieza de mobiliario vanguardista y de diseño atractivo que incorpore laminado Formica y contribuya a crear una vida mejor. El objetivo de la competición es desarrollar nuevos conceptos de muebles que ayuden a cambiar las relaciones con los espacios que nos definen, que faciliten una vida más sencilla, más disfrutable, más productiva o más cómoda.

El mueble puede ser diseñado para su uso en el hogar, con destino a un salón, dormitorio, o cocina, por ejemplo; o para un espacio público, como puede ser hotel, tienda, oficina, hospital, escuela… Los participantes podrán recurrir a cualquier laminado de las diferentes gamas y colecciones de Formica, beneficiándose de la versatilidad y múltiples soluciones decorativas que ofrecen.

El jurado internacional de Formica Formations está formado por tres profesionales de reconocido prestigio; el artista internacional Matthew Day Jackson se une a las expertas en diseño de Formica Group Renee Hytry y Eva Hoernisch.

Los participantes pueden consultar aquí las bases del concurso y deberán enviar sus diseños antes del 17 de abril de 2020.

*Para más información: www.formica.com/es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad