Nueva Èggo Kitchen House, en el centro comercial Megapark Barakaldo


20 diciembre, 2017

El nuevo local de Èggo Kitchen House, de más de 600 m2, está ubicado en el área de retail del parque comercial Megapark Barakaldo. La segunda tienda de la firma belga fuera de Madrid puede exponer 16 diferentes ambientes de cocina.

20.12.2017 La quinta franquicia Éggo Kitchen House en España se abrirá en el centro comercial Megapark Barakaldo, a 10 kilómetros de Bilbao, que se ha convertido en el referente de la zona norte para los 10 millones de consumidores.  Por consiguiente, con este establecimiento se inicia la expansión de la franquicia en la zona norte de España. La firma belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida ha seleccionado cuidadosamente su localización en el parque para estar presente en el área de las primeras marcas.

Èggo Kitchen House AlcaláLocalización privilegiada

Así, los más de 600 metros cuadrados con los que cuenta la nueva tienda están ubicados en la zona del parque comercial destinada a retail: por consiguiente, se encuentran también allí otros operadores líderes en los sectores de bricolaje, electrónica, hogar y decoración. De esta manera, la enseña de muebles de cocinas dará servicio a más de 1 millón de personas en el noreste de la Cornisa Cantábrica.

La superficie de venta del nuevo establecimiento permite instalar un showroom en el que mostrar 16 ambientes de cocinas. Así, éstas están equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la enseña y electrodomésticos y encimeras de calidad que los complementan.

La exposición estará provista también de una cocina funcional en la que se realizarán los ya clásicos showcooking de la firma. En ellos colaboran personajes del mundo de la cultura, del cine y la televisión.

Oportunidad para la expansión

La apertura de este establecimiento supone un potente impulso a la enseña, que ya cuenta con tres tiendas en zonas comerciales emblemáticas de Madrid, como La Gavia, La Dehesa (Alcalá de Henares) y Parque Oeste Alcorcón. Asimismo, a ellas se suma la del parque comercial de referencia del sur de Europa, Puerto Venecia, en Zaragoza, inaugurada a comienzos de año.

Para Alberto Terán, director comercial de Èggo Kitchen House en España, Esta nueva tienda inicia la expansión de la enseña en el norte de España y abre una excelente oportunidad para presentarnos en una plaza y un entorno en el que tradicionalmente el mueble de cocina alemán de calidad, siempre a los mejores precios, es altamente valorado.

La cadena en Centroeuropa

Èggo Kitchen House es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa. Ahora, contará con 56 puntos de venta en Centroeuropa, de los que cinco estarán en España.

La facturación anual de la cadena supera los 120 millones de euros; también, vende una media de 17.000 cocinas cada año. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, destacado fabricante europeo de cocina, que factura más de 1.100 millones de euros y produce más de 700.000 cocinas.

España es su país de referencia para crecer en los próximos años; de esta manera, está prevista en nuestro país la apertura de 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados.

* Para más información: www.eggo.es


syskor

PUBLICIDAD