Nueva gama de campanas verticales de Teka


24/07/2020

24.07.2020 La nueva gama de campanas verticales de Teka sobresale por su diseño vanguardista. De líneas elegantes, configuran un ambiente limpio y uniforme, sumergiendo al usuario en un entorno estéticamente agradable mientras disfruta de todas sus funcionalidades.

Además, gracias a la flexibilidad de modelos de esta nueva gama, es posible escoger el diseño que mejor se adapte a las necesidades del usuario y al espacio disponible. De esta manera, la campana se integra completamente en la cocina. Por ejemplo, instalación con o sin cubretubos, funcionamiento en recirculación o con salida al exterior… Todas las opciones son posibles.

Diseñadas para ahorrar

Varios modelos de esta línea cuentan con unaa clasificación energética de hasta A++. Con ella se ahorra un 75% respecto a modelos de clase D.

Otra de las novedades de esta gama es que cumple con los criterios energéticos para viviendas Passivehouse. Así, permite una instalación en recirculación, evita las salidas de aire al exterior y favorece al aislamiento térmico. Se reduce, de esta manera, la energía necesaria para la climatización de la casa.

Asimismo, estas nuevas campanas verticales incluyen iluminación LED y regulación de la intensidad lumínica. En ellas se unen el diseño y la funcionalidad para mejorar el ángulo de posicionamiento de las lámparas, direccionando la iluminación a la zona de cocción.

Tecnología de última generación

Las nuevas campanas verticales de Teka cuentan con motores más eficientes, duraderos, robustos y extrasilenciosos. Además, con el Sistema de Aspiración Dual se combinan dos sistemas de aspiración distintos, perimetral y tradicional, para acabar de manera eficaz con los humos y olores de la cocina.

Otra de las novedades es el sistema FreshAir. Gracias a él, el aire del hogar se renueva durante 24 horas en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Se puede poner en marcha aunque no se esté cocinando, y es una solución ideal para mantener el aire siempre fresco.

Adicionalmente, para las campanas en recirculación, es posible optar por incorporar filtros regenerativos de última generación, que suprimen hasta un 95% de olores durante aproximadamente tres años.  

Sencillez y limpieza

Aparte de contar con la última tecnología, las nuevas campanas verticales de Teka integran un panel de control muy intuitivo y completamente integrado al cristal, lo que las hace muy fácil de limpiar.

Por si fuera poco, la gama equipa un cómodo sistema de apertura que permite acceder de una forma sencilla a los filtros. Y gracias a unos pistones el cristal se mantiene abierto, mejorando la seguridad durante la limpieza.

Por último, los modelos incorporan una bandeja recogegrasa extraíble, que se puede lavar en el lavavajillas.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral