Nace la marca Cyncly de la fusión de Compusoft + 2020


19 septiembre, 2022

cyncly

Cyncly es la nueva marca creada para unir Compusoft, 2020 y el resto de sus empresas afiliadas tras la fusión de ambas compañías en 2021.

De esta manera, el nombre Cyncly se inspira en la «sincronización» y la «simplicidad». En este sentido, quiere transmitir el objetivo de la empresa para ser la plataforma definitiva que conecte a diseñadores, tiendas, fabricantes, contratistas y consumidores a la hora de crear espacios de interiorismo.

Así, Cyncly ofrece a los clientes el software que necesitan para hacer realidad sus ideas en el diseño de espacios. De principio a fin, desde la inspiración hasta la instalación, ya sea una habitación entera o parte de ella. Y siempre, con rapidez, flexibilidad y eficacia.

Joerg Jung.

Como asegura Joerg Jung, CEO de Cyncly, la nueva marca une y engloba la pasión de la empresa por impulsar la innovación para sus clientes tengan más éxito. «Estamos transformando la forma en la que nuestros clientes hacen negocios, -explica- permitiéndoles simplificar la complejidad, aumentar las ventas, incrementar la eficiencia e impulsar la innovación. Al reunir las mejores soluciones del sector de todas nuestras marcas, -sigue diciendo Jung- Cyncly ayuda a todos los integrantes de la cadena de valor a que tanto su trabajo como los resultados para sus clientes sean increíbles

Más sobre Cyncly

Por lo tanto, Cyncly, respaldada por más de 30 años de experiencia, ofrece soluciones específicas para la industria de la cocina, el baño, los muebles, los suelos y las ventanas, puertas y cristales.

La marca ofrece un amplio archivo de catálogos y soluciones a nivel mundial para cada fase del proceso. Ello incluye la planificación del espacio en línea, las aplicaciones de diseño CAD, las soluciones CPQ, la gestión de los procesos empresariales, los sistemas de ejecución de la fabricación (MES) y la planificación de los recursos empresariales (ERP).

De esta forma, Cyncly ofrece la plataforma integrada definitiva para inspirar y crear un flujo de información sin límites para impulsar la fabricación y las ventas.

*Para más información: www.cyncly.com

Cocina Integral

19.09.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas