Nueva Neolith Urban Boutique, ahora en Medellín


10/07/2020

NUB Medellín
Nueva Neolith Urban Boutique, en Medellín.

10.07.2020 Neolith acaba de inaugurar su nueva urban boutique en Medellín (Colombia), NUB Medellín. Así, creada con la colaboración del distribuidor colombiano Vianova Stone Gallery, con quien Neolith colabora desde hace tiempo, este showroom especial está dedicado exclusovsamente al material de la marca.

100 % Neolith

De esta manera, NUB Medellín es un concepto original del reconocido arquitecto Eduardo Munera (ERA Architects) y de la diseñadora de interiores Diana Guerrero. El espacio rinde homenaje a la dinámica, moderna e innovadora comunidad de diseño de Colombia. Asimismo, pone de manifiesto la estética y las grandes propiedades técnicas de Neolith.

NUB Medellín nos permite conectar directamente con los diseñadores y mostrarles la amplia gama de soluciones que les pueden ayudar a llevar a cabo sus ideas más ambiciosas y estar a la altura de las especificaciones más exigentes, afirma Mar Esteve Cortés, CMO de Neolith.

Un viaje para la imaginación

El interiorismo del showroom de NUB Medellín se desarrolló conforme a una serie de estrictas instrucciones por parte de Neolith y Vianova. Juntos querían llevar el concepto de showroom tradicional un paso más allá y desarrollar un espacio inmersivo y experimental que tenga a Neolith como protagonista.

Sobre todo, uno de los aspectos más visuales de NUB Medellín es su galería de tablas de Neolith de tamaño completo, colocadas verticalmente en ángulos paralelos entre sí, y creando un atractivo efecto.

Hacía tiempo que queríamos incorporar una exposición inmersiva, como una galería, a nuestras instalaciones. Era importante que fuera un espacio donde el arte, la arquitectura y el diseño pudieran combinarse para poner de manifiesto la sofisticación de los distintos modelos de Neolith, añade Santiago Escobar, director general en Vianova.

Para acabar, en la galería se encuentran algunos de los modelos más populares de la marca. Por ejemplo, los galardonados Mar del Plata, Zaha Stone, Retrostone y Calacatta Gold. De esta forma, esta instalación pone de manifiesto la gran variedad de la gama de Neolith, con su extraordinaria creatividad

*Para más información
www.neolith.com/es 

Cocina Integral

syskor