Nueva promoción de los lavavajillas Indesit


10 abril, 2006

Bajo el lema Nosotros trabajamos, tú viajas, Indesit ofrece a los compradores de sus lavavaillas la posibilidad de adquirir un bono de viaje por valor de 500 euros.
Indesit ha reforzado el lanzamiento de sus nuevos lavavajillas con una promoción para el usuario final con el lema Nosotros trabajamos, tú viajas, con la que pretende incrementar las ventas de sus lavavajillas.

La promoción, de cobertura nacional y que estará activa desde el 9 de abril y hasta el próximo 31 de julio, consiste en que por la compra de un lavavajillas de la marca Indesit -exceptuando el modelo IDL 50 y el IDL 500-, el comprador se lleva un bono por valor de 500 euros en concepto de descuentos para sus viajes: 200 ? para cruceros y viajes intercontinentales; 150 ? para viajes al Caribe; 100 euros para viajes a Europa y África; y 50 euros para estancias y viajes a la península, Canarias y Eurodisney.

La promoción está apoyada por una campaña en revistas y material PLV informativo en los puntos de venta, además de la página web de Indesit, en la que los consumidores encontrarán información completa de la misma.

Indesit ha elegido para esta promoción 11 modelos de lavavajillas, de encastre y de libre instalación, de diferentes prestaciones y precios.

* Para más información:www.indesit.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas