Steel inaugura oficialmente su nueva sede


3 mayo, 2022

En febrero, Steel celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones en Carpi (Modena, Italia). Durante la inauguración de su nueva sede la firma offreció a los invitados un tour por la misma, durante el cual se ofreció una exhaustiva explicación sobre todo el proceso de fabricación.

Steel es una marca vanguardista de diseño y fabricación de módulos de cocción, aspiración, refrigeración y mobiliario en acero inoxidable creados para la cocina doméstica. El pasado mes de febrero, la marca presentó su nueva sede; unas instalaciones a través de las cuales Steel pretende crecer, mejorar y optimizar en todos los ámbitos de su proceso y proyecto integral de marca.

Visita a la nueva sede de Steel

El director general de Steel, Auro Po, guio una visita a la fábrica. El tour empezó por la nueva y elegante sala de exposiciones, donde se llevó a cabo una exhaustiva explicación sobre todo el proceso de fabricación; desde la concepción del producto hasta sus estrictos controles de seguridad y calidad.

La visita guiada fue una excelente oportunidad para mostrar el nuevo emplazamiento diseñado por Amostudio. El recorrido incluyó la sala de exposiciones, las oficinas comerciales y la nueva maquinaria avanzada. Esta última permitirá aumentar, no sólo la productividad, sino también la calidad del producto y las condiciones de trabajo del equipo de Steel.

Nueva maquinaria avanzada

Entre las innovadoras soluciones de Steel destacan las siguientes:

  • Sistema de corte por láser de fibra de última generación, con carga y descarga automáticas
  • Dobladora de paneles, programada para doblar el acero con una precisión milimétrica.

Ambas se ajustan al concepto «soluciones de fabricación avanzada«; es decir, tecnologías innovadoras que mejorarán los procesos y los productos.

Nuevo espacio fabril

“Gracias a la ampliación y adaptación del espacio de fábrica, la zona de exposición ahora presenta y refleja mucho mejor el potencial de la marca. Y es que, igual que los productos, la fábrica se presenta ahora como un portal de tecnología y diseño«. A través de estas palabras, Auro Po explica la nueva disposición y el lay-out de la fábrica en su conjunto. En este sentido, las instalaciones siguen ahora la misma lógica que la del proceso de fabricación: desde el corte del acero hasta el embalaje del producto listo para ser enviado.

*Para más información: https://dake.es/es/steel-es/

Cocina Integral

 03.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas