Delta Cocinas tiene nueva página web


8 junio, 2022

delta cocinas web

El fabricante riojano de muebles de cocina acaba de renovar el diseño de su página web, de manera que resulta más fácil y atractivo para los usuarios acceder a todo su contenido.

Así, en la nueva web de Delta se han actualizado todas las secciones, incorporando las últimas colecciones, como A-Temporal, que responde a la nueva visión de la empresa, muy centrada en la sostenibilidad, la versatilidad y la vida.

Igualmente, la nueva página web ofrece una visión dinámica de Delta Cocinas, con un contenido multimedia actualizado. Además, permite acceder en solo dos clics, a todas las colecciones categorizadas por su modelo de puerta. En este sentido, cada modelo incluye, como gran novedad, un visor de puerta en 3D que permite girar y mover la puerta para apreciar los detalles y características; especialmente de los modelos exclusivos de Delta.

Además, también se ha renovado la sección Vídeos, disponible en todos los modelos. Esta sección enlaza con el canal de Youtube de Delta Cocinas.

Otra de las mejoras de la nueva web corporativa de Delta es la sección Delta ECO, dedicada a la sostenibilidad, que tiene ahora una mayor visibilidad. En este sentido, ofrece información de las certificaciones de la compañía en materia de calidad y medio ambiente; pero también, sobre los modelos ECO presentados en exposiciones, como por ejemplo Casa Decor.

Más detalles de la nueva web de Delta Cocinas

Asimismo, también es posible consultar las acciones y colaboraciones que Delta lleva a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa en la pestaña «Nosotros«, de la cabecera principal.

Otro aspecto interesante que se ha implementado en la nueva página web es que en la sección «Contacto«, se pueden geolocalizar todos los distribuidores oficiales de Delta. Así, basta introducir el nombre de la localidad o el código postal para que aparezcan los distribuidores más cercanos y visualizados en el mapa.

Como explica Raquel Ordoyo, Directora de Marketing y Comunicación de Delta Cocinas, la nueva web obedece a la apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la mejora continua de la empresa. Así, el objetivo de Delta Cocinas, como apunta su directora de marketing, es que todo aquel que esté pensando en cambiar su cocina pueda conocer sus colecciones de una manera sencilla y dinámica.

Finalmente, el área privada de la nueva web ofrece acceso a los clientes a nuevas funcionalidades y herramientas de ayuda.

Con este nuevo diseño, Delta espera resolver todas las dudas sobre sus modelos; para lo que resulta de gran ayuda su nuevo visor de puertas en 3D. Asimismo, confían en incrementar el número de visitas y el tiempo de permanencia en su web.

El lanzamiento de la nueva página web se enmarca en la filosofía de la empresa de promover la originalidad, la libertad de creación y la vanguardia, también en los medios digitales; ya que solo la innovación conduce a la evolución.

*Para más información: www.deltacocinas.com

Cocina Integral

08.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas