Nuevas campanas de integración Pando


30 octubre, 2020

Pando: campana de integración
Nuevas campanas de integración Pando.

Pando, fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas presenta su nueva colección de campanas integradas en la placa de cocción. Se trata de un nuevo concepto para la cocina que brinda la oportunidad de cocinar sin humos, olores, ruidos y sin obstáculos visuales. De esta manera, las campanas de integración son ya una realidad en el sector y, sin duda, no dejan a nadie indiferente; por ello, Pando siempre con el objetivo de ofrecer máxima calidad y alta tecnología, presenta esta nueva gama. Esto significa que la marca hace una apuesta por la estética minimalista, un estilo que aporta elegancia a cualquier cocina moderna, y que se adapta a la perfección a cualquier espacio.

Tres acabados

Concretamente, la nueva colección de campanas integradas en la placa de cocción de cristal cerámico Keraspectrum en negro con tecnología Touch Control está disponible en tres acabados. Estos son el modelo E-390 biselada y  el modelo E-391 en sus dos versiones de instalación (sobre encimera y encastrada). Se trata de una colección que ofrece una tecnología de última generación, ya que integra un motor de bajo consumo y ecoeficiente, un bajo nivel sonoro (61 dB max) y una excelente velocidad de aspiración (10 M/s). Asimismo, también ofrecen dos modos de recirculación: filtros de carbono reactivables o filtros cerámicos de última generación.

En definitiva, las nuevas campanas de integración Pando son la solución perfecta para cualquier tipo de cocina que requiera amplitud visual y funcionalidad, y constituyen un elegante resultado con las mejores prestaciones tecnológicas del momento.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.pando.es

Cocina Integral

30.10.2020