Pando, finalista en los Premios Delta de ADI-FAD 2020 con sus campanas I-898 y E-237


15/07/2020

Pando: Premios Delta 2020

15.07.2020 La edición de los Premios Delta 2020 de ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y el Diseño) tiene como uno de sus finalistas a Pando. El fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas ha conseguido alcanzar este puesto gracias a dos de sus productos más innovadores. Se trata de la campana de isla I-898 Special Edition y la campana de techo E-237 Touch Down Cleaning System, sin duda gracias a sus altos estándares de diseño y elevadas prestaciones técnicas,

I-898 Special Edition

Concretamente, la campana de isla I-898 Special Edition, que cuenta con un diseño elegante y totalmente personalizable, es ideal para configurar un espacio de encuentro y trabajo sin renunciar a la estética ni a la funcionalidad. Realizada a medida y con opción a incorporar más de una estantería, I-898 se adapta a cualquier tipo de cocina y brinda un amplio abanico de posibilidades decorativas, así como máxima calidad en sus prestaciones técnicas.

E-237

Por su parte, E-237 es una pieza de diseño único cuyo cuerpo móvil desciende para facilitar su limpieza. Se trata del innovador y sorprendente sistema Touch Down Cleaning System patentado por Pando. Además, ésta proporciona un excelente rendimiento gracias a sus múltiples y potentes motores y a sus interesantes características.

Premios Delta 2020

Con una trayectoria de más de 58 años y 39 ediciones, en los Premios Delta 2020 participan los diseños más sorprendentes del momento. La final de estos galardones tendrá lugar este mes de noviembre, y en ella se darán a conocer los ganadores de cada categoría. Muy reconocidos y valorados por su objetivo de celebrar la excelencia en el diseño, los Premios Delta 2020 han apostado una vez más por la innovación y diseño de Pando.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.pando.es

Cocina Integral