Nuevas ideas para la cocina de Luisina


15 enero, 2007

Luisina descubre su nuevo catálogo de productos LuisinaFirst, con novedades de diseño imprescindibles en la cocina de hoy. Destacan los fregaderos de las gamas Luisistone, Luisiceram y Luisinox.
Entre los nuevos producto que ofrece Luisina destaca Luisistone (en la imagen), una piedra natural de muy alta calidad para los nuevos fregaderos de la firma, tallados en la masa y con un tratamiento hidrófugo muy performador e insensible a las manchas.

En el nuevo catálogo destaca también Luisiceram, una materia milenaria de gran diseño, fácil de mantener y resistente a los choques y al calor…, por lo que se convierte en una de las elecciones más acertadas para la cocina.
Como producto estrella, Luisina destaca el fregadero NewWave de Villeroy &Boch, que aporta líneas curvas y sensualidad en la cocina.

En calidad de inox, por otra parte, Luisina destaca Luisinox, con líneas muy de moda, calidades para la cocina y siempre más modelos para crear la cocina ideal. Dotado con una calidad de fabricación extraordinaria,
Luisinox merece un lugar de preferencia en las cocinas de gama alta.

* Para más información:www.luisina.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas