Milessi

Nuevo asociado de AMC: Bozeto Cocinas


19/12/2019

Bozeto Cocinas

19.12.2019 La firma de Móstoles Bozeto Cocinas se suma a la Asociación del Mobiliario de Cocina (AMC) en la categoría de Fabricantes de Mueble de Cocina.

De gran tradición en el mundo del mueble de cocina, esta empresa madrileña se creó en la década de 1960. Se trata de una compañía dinámica cuyos integrantes están a disposición de sus clientes para poder atenderles en todo lo que necesiten.

Bozeto Cocinas

En la actualidad, utilizan los más modernos materiales y las técnicas más avanzadas del mercado para poder suministrar la calidad adecuada a sus productos, y, en consecuencia, ofrecer un extraordinario servicio a los clientes gracias a sus más de 45 años de experiencia. La demanda les hace trabajar con los mejores proveedores para optimizar los productos, ser más competitivos, y brindar los mejores precios y plazos de entrega.

Bozeto Cocinas, al ingresar en AMC, busca llegar a un fin común: dar prestigio, calidad y diseño al mueble de cocina fabricado en España. Como reza el claim de la asociación, La buena cocina hecha en casa.

*Para más información: bozetostudio.es / www.amcocina.com

Cocina Integral