El nuevo Autokitchen 17 de Microcad Software, en Maderalia


31 enero, 2018

La empresa española Microcad Software presentará, en la próxima edición de Maderalia en Valencia, el nuevo Autokitchen 17.

31.01.2018 La nueva versión de Autokitchen, de Microcad Software, incluye más de treinta mejoras, entre las que destacan la calidad aumentada de las imágenes fotorrealistas y panorámicas, y el nuevo módulo de armarios integrado. Además, en 2018, los clientes podrán elegir entre comprar el programa o alquilarlo.


Solución de fabricación de muebles de cocina

Sin embargo, la principal novedad será la solución de fabricación de muebles de cocina de Microcad Software, que integra la potencia de diseño de Autokitchen 17 con el configurador de piezas y tareas de mecanizado FrameWork y el optimizador de corte BlueCell. La solución ofrece múltiples opciones para la conexión con máquinas de CNC.

Asimismo, Autokitchen incorpora el motor de AutoCAD, el programa de CAD más utilizado en el mundo, lo que asegura la compatibilidad con millones de usuarios. También, está disponible en diez idiomas y en la actualidad hay más de 15.000 licencias instaladas en todo el mundo, siendo los principales mercados Estados Unidos, Inglaterra, España, Australia y China.

* Para más información: www.autokitchen.com


Milessi

PUBLICIDAD