Nuevo catálogo de Bosch


5 abril, 2018

En Bosch siguen diseñando electrodomésticos con el objetivo de ayudar a sus usuarios a conseguir resultados perfectos y facilitarles las tareas diarias. Su nuevo catálogo es una muestra de ello.

Hornos

05.04.2018 Las estrellas en cocción del nuevo catálogo de Bosch siguen siendo los hornos de vapor Serie 8, para cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor, de manera profesional y empleando un solo dedo. Además, con Home Connect se puede controlar el horno desde el dispositivo móvil.

Por otro lado, la Serie 6 se renueva por completo, por fuera y por dentro: nuevo display LCD, mandos ocultables, diseño en acero con acabados en cristal, aumentan su capacidad interior hasta los 71 l (en modelos de 60 cm) y accesorios como las bandejas Twin. Ahora cuenta con un nuevo horno de 90×60 cm con 112 l de capacidad interior Asimismo, la Serie 4 y la Serie 2 cuentan con nuevos diseños.

Finalmente, en la gama de compactos, se encuentran los nuevos hornos todo en uno: horno, microondas y 100% vapor (Serie 6) o con vapor añadido, pirolítico y con Home Connect (Serie 8).

Campanas

La firma sigue apostando por el diseño y la tecnología en las campanas decorativas verticales de la Serie 8, pero la principal novedad del nuevo catálogo es el nuevo extractor de encimera, una solución para la integración de la campana en la cocina que aparece y desaparece con la ayuda de un solo dedo.

Además, las campanas decorativas de pared Serie 4 renuevan su diseño para coordinar a la perfección con los hornos Bosch.

Placas

Las grandes novedades en placas se centran en la Serie 8. Las placas de 60 cm y 80 cm cuentan con la tecnología Flex Inducción Premium: además de los cuatro inductores independientes incorporan inductores verticales de apoyo. La placa detecta dónde está ubicado el recipiente y conecta los inductores necesarios para una correcta distribución de la potencia.

Asimismo, en el caso de las placas de 80 cm y 90 cm, gracias a Home Connect, se podrá controlar la placa y, desde la placa con pantalla TFT, también la campana Home Connect.

Lavado y secado

La familia de lavadoras i-DOS, con dosificación automática de detergente y suavizante, sigue siendo la protagonista, ideal para cuidar la ropa. Por su parte, la Serie 8 incluye Home Connect

Para ahorrar espacio, lo mejor es la nueva lavadora con función secado Wash&Dry, que estará disponible a partir del 15 de abril. Gracias a su tambor de hasta 70 l de capacidad, permite lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg.

La secadora Home Connect Serie 8, con bomba de calor, condensador autolimpiante y capacidad de 9 kg, se puede controlar desde cualquier lugar. También crece la familia de secadoras Serie 6 de 8 kg para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Frío

En la gama de frío, el nuevo catálogo trae nuevos frigoríficos combis de 70 cm. Disponibles con tecnología VitaFresh Pro, para conservar frutas y verduras hasta el triple de tiempo, y, también, con tecnología VitaFresh Plus para conservarlas hasta el doble de tiempo. Todos ellos incorporan una nueva tecnología de refrigeración que permite reducir el nivel de ruido, incrementar la capacidad y mejorar su eficiencia.

También, tanto la Serie 8 como la Serie 6 disponen de Home Connect. Y gracias a las dos cámaras integradas del modelo KGN36H132, se podrá fotografiar el interior del frigorñifico y ver qué se necesita comprar.

Otra de las grandes novedades de este año viene de la mano de los nuevos frigoríficos VarioStyle, con puertas intercambiables. Además, los frigoríficos VarioStyle cuentan con tecnología VitaFresh para que los alimentos conserven su frescura, vitaminas, minerales y sabores.

La gama de frigoríficos y congeladores de una puerta se renueva también en todas sus series. Y, además, ahora también la mejor tecnología en conservación al incorporar en el refrigerador las zonas VitaFresh Pro 0ºC.

Lavavajillas

La tecnología de secado por Zeolitas sigue siendo la apuesta fuerte de Bosch. La Serie 8 y la Serie 6 incorporan estas pequeñas ayudantes para absorber la humedad y, a la vez, desprender calor. Esto permite obtener una calidad de secado perfecta y mayor nivel de eficiencia energética.

La novedad en esta gama son los nuevos lavavajillas de 45 cm y seis programas predefinidos para una vajilla reluciente, incorporando el programa 1 hora, que permite tener vajilla perfectamente limpia y seca en tan sólo 60 minutos.

*Para más información: www.bosch-home.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas