Nuevo catálogo de Cucine Oggi


16 mayo, 2011

Cucine Oggi acaba de publicar un nuevo catálogo, que incorpora las últimas novedades en iluminación para la cocina, abriéndose a todas las posibilidades que ofrece la tecnología Led.

En su nuevo catálogo general 2011, Cucine Oggi amplía todas las series de cuberteros, entre los que destaca una línea lacada en blanco altamente resistente al trabajo diario.

Además, la firma presenta nuevos programas en suspensiones, patas regulables, cajones etc. Por otra parte, el nuevo catálogo presenta el amplio programa de accesorios interiores en filo metálico de la marca italiana Sige, distribuida en España de forma exclusiva por Cucine Oggi.

* Para descargar el catálogo completo: www.cucineoggi.com


Nuevo catálogo de Cucine Oggi


7 septiembre, 2007

Cucine Oggi presentará oficialmente su nuevo catálogo de novedades en el Salón Internacional de la Espacio Cocina (SICI),que tendrá lugar en Madrid del 16 al 20 del próximo mes de octubre.

SICI ha sido el escenario elegido por Cucine Oggi para lanzar al mercado su nuevo catálogo de novedades. Actualmente, la firma ha editado un avance del catálogo 2008, que puede solicitarse a la empresa a través del mail cucineoggi@cucineoggi.com.

En la pasada edición de Zow España, Cucine Oggi presentó gran cantidad de novedades en iluminación, interiores de cajón, tiradores y puertas de cocina. Estas nuevas tendencias serán expuestas en primicia en la próxima edición del SICI, a través del producto acabado de numerosos fabricantes de muebles de cocina.

* Para más información: www.cucineoggi.com

 


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas