Nuevo catálogo de Indaux


21 marzo, 2007

El nuevo catálogo nacional de la firma Indaux estará disponible a partir del próximo 26 de marzo.
Fiel a su apuesta por la innovación, Indaux ha aumentado su oferta de productos, lo que se ha traducido en la correspondiente ampliación del catálogo.

Uno de los mejores ejemplos de este esfuerzo de creación son las nuevas aplicaciones de Indamatic, el sistema de cierre con amortiguación de Indaux, en las puertas y cajones del mueble de hogar.

El catálogo de soluciones para el mueble de Indaux engloba más de 10.000 referencias, lo que le sitúa como el más completo fabricante del mercado español y entre los líderes europeos del sector.

A lo largo de sus 768 páginas, el catálogo 2007 presenta esta extensa oferta de soluciones de forma sencilla y clasificada por grupos de sistemas según sus diversas funcionalidades.

La colección de productos de Indaux comprende una amplia gama de sistemas de cerraduras y cierres, bisagras, sistemas de elevación, elementos para el equipamiento de la cocina, ensamblajes, soportes para colgar, dispositivos para puertas correderas y plegables, sistemas de cajones y guías, mecanismos para puertas correderas, complementos para el mueble y sistemas completos de herrajes, que son empleados por la industria del mueble de hogar, cocina, baño, oficina y dormitorio juvenil.

* Para más información:www.indaux.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas