Milessi

El nuevo catálogo Leal, de Hítalo, se adapta a la circunstancia actual


28/05/2020

El nuevo catálogo Leal, de Hítalo, se adapta a la circunstancia actual

28.05.2020 El nuevo catálogo Hispania Leal, lanzado por Hítalo, está orientado a la situación actual. La firma piensa que es un momento en el que todas las personas deben seguir siendo una familia. Así, la nueva propuesta de la firma ofrece un precio altamente competitivo y máximas calidades.

Catálogo Leal, de Hítalo

Leal tiene disponible de más de 35 acabados. También cuenta con un amplio recorrido de opciones en armazones, cajones, caceroleros, bisagra, herrajes y tiradores. Se muestran, además, distintas aportaciones en las que se utilizan los productos base de la propia firma.

Hítalo conserva sus cinco años de garantía en esta nueva línea, y añade la certificación de Calidad Artesana que ha obtenido el mes de mayo.

La empresa

Hítalo tiene como objetivo unir, dentro de un concepto de fabricación de cocinas nacional, el diseño italiano y la funcionalidad técnica alemana a precio español. Así, buscan la mejor calidad para sus productos, basándose en esos parámetros.

De esta manera, la firma logra un producto que cumple las más altas exigencias, inspirándose en la cooperación mutua entre clientes, red comercial, diseñadores y equipo de Hítalo.

Cocinas

Las cocinas Hítalo se apoyan en una estructura construida con armazones de 19 mm de grosor. Esto le concede solidez y robustez y amplía su vida útil. El canteado del mobiliario con cola PUR consigue, además, una hidrofugación superior que lo convierte en totalmente impermeable.

Además, la amplia variedad de herrajes con la que cuenta la compañía, de la mejor tecnología alemana, complementan el diseño y la calidad de cada cocina, pues están pensados para hacer las tareas diarias más fáciles para el usuario.

Según el letmotif de la compañía: Creemos en el artista con lienzo y paleta de colores. Dejamos volar la creatividad de nuestro cliente fabricándole el mueble a medida a bajo coste.

 *Para más información: hitalo.es

Cocina Integral