Nuevo director de Ventas de Indaux


31 enero, 2018

Asier Lizaso se incorporó a Indaux hace cinco años y en este periodo ha logrado dar un notable impulso al mercado asiático y a Oceanía, además de participar activamente en las aperturas de las filiales de Estados Unidos e India.

31.01.2018 En sus nuevas funciones, Asier Lizaso se encargará principalmente de la elaboración y seguimiento del presupuesto anual, se responsabilizará de la red de agentes y distribuidores y de la identificación de nuevos mercados.

Para ello, contará con el apoyo de los area managers Miren Garay (Europa Central: Francia, Alemania y Benelux); Xabier Noguera (Resto Europa Occidental y Asia-Pacífico) y Xabier Erentxun (Mercado peninsular: España y Portugal); así como de los demás miembros de equipo interno de ventas.

Trayectoria profesional

Asier Lizaso es ingeniero industrial por la Universidad de Navarra (Tecnun) y tiene un curso de Finanzas para Dirección, por la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. Antes de entrar en Indaux fue durante casi 10 años responsable de ventas del fabricante de muebles de cocina Xey, y trabajó tres años como ingeniero en la sede de Detroit de GKN Driveline y otros tres como Customer Manager en España.

*Para más información: www.indaux.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas