Nuevo lavavajillas de Smeg de 60cm de ancho


20 junio, 2007

Dentro del su innovadora línea de lavavajillas horizontales, nace el Smeg STC75. Las máximas prestaciones en el mínimo espacio: 60 cm compactos que se adaptan a la medida de columna estándar.

El nuevo lavavajillas Smeg STC75 es un nuevo concepto de electrodoméstico que nace con el fin de adaptarse por completo, tanto al perfil y necesidades del usuario actual como a las líneas de diseño de la cocina contemporánea.

Con sus 60 cm de ancho, el Smeg STC75 se adapta perfectamente a las medidas de una columna estándar y, si se prefiere, también puede instalarse bajo la superficie de trabajo. De este modo, se obtiene la máxima versatilidad sin renunciar a un electrodoméstico de elevada calidad y prestaciones. El STC75 dispone de una capacidad para siete cubiertos, que se lavan eficazmente gracias al sistema Orbital, patentado por Smeg y que califica su consumo energético como clase A, tanto para lavado como para secado.

Entre los diez programas del STC75 de Smeg, destaca su nuevo programa rápido que permite al lavavajillas completar un lavado a 65º que incluye enjuague a 70º en 50 minutos.

El interior ha sido diseñado para acomodar platos de 32 cm de diámetro y también dispone de comprobantes de altura que impiden que piezas demasiado grandes se introduzcan en su interior e interfieran con el brazo de lavado. La puerta del STC75 requiere solamente 36 cm de apertura total, lo que continúa contribuyendo a convertirlo en la solución ideal para espacios limitados.

* Para más información: www.smeg.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas