Nuevo lavavajillas con SlidingDoor, de Teka


Teka: lavavajillas con SlidingDoor

28.01.2020 Teka ha lanzado al mercado su nuevo modelo de lavavajillas con sistema SlidingDoor. Gracias a este mecanismo, el usuario puede instalar puertas de hasta 800 mm de altura, adaptándose a diferentes medidas de zócalo para la alineación perfecta del lavavajillas con el mueble de la cocina. Una de las principales ventajas de este nuevo producto de Teka es que se integra a la perfección, haciendo del lavavajillas un elemento invisible pero imprescindible.

Mayor espacio y ahorro con SlidingDoor

El nuevo lavavajillas mejora la organización de los platos y optimiza al máximo el espacio. Gracias a la tercera bandeja para cubiertos se cuenta con más espacio en el interior del lavavajillas, y con una mejor distribución para platos, recipientes, vasos y cubertería. Además, está diseñado con tecnología de vanguardia para el mejor resultado en limpieza y cuidado de la vajilla.

El nuevo modelo cuenta con la clasificación energética A+++, para que el usuario ahorre en la factura eléctrica y se reduzcan las emisiones de CO2. Además, este nuevo lavavajillas de Teka es tan silencioso que el usuario ni se dará cuenta de que está funcionando. Se le ha incorporado una luz azul integrada en la parte inferior del lavavajillas (BeamOnFloor) para que el usuario sepa cuándo está en marcha y evitar interrumpir el ciclo.

Todas las características de este nuevo lavavajillas se pueden descubrir en este vídeo.

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad