Nuevo pabellón para el sector de Decoración e Interiorismo en Hábitat 2024


20 junio, 2024

Feria Hábitat València incorporará en su próxima edición un nuevo pabellón dedicado íntegramente a la mejor oferta nacional e internacional del sector de la Decoración e Interiorismo. El evento se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre junto a Textilhogar y Espacio Cocina SICI.

Todo el pabellón 2 del Nivel 2 de Feria Valencia, ubicado justo a la entrada desde el Foro Centro, estará destinado a este segmento. Los más de 10.000 metros cuadrados de superficie albergarán un espacio privilegiado para las tiendas de mobiliario y decoración, así como para los profesionales de la prescripción y los proyectos que encontrarán la oferta más amplia en complementos, iluminación, cuadros, mobilario auxiliar, outdoor e incluso artículos de regalo.

Se trata de una oferta muy atractiva que opta por unir sinergias y participar de forma activa en un evento global en el que están representados todos los sectores que conforman el universo actual del hogar y el contract.

Las firmas líderes apuestan por Hábitat 2024

Firmas de referencia como Kodu by Vical, Richmond Interiors, Thai Natura, Andrea Bizzotto, Schuller, Taller de Indias o Brucs, ya han formalizado su participación y apuestan por la cita de Feria Valencia. Del mismo modo, también estarán en este espacio nuevo de Decoración e Interiorismo enseñas relevantes como Belda Interiorismo, Annook, Crisal Decoración, Zuriver, Amadeus o la firma Perspectiva 10.

Completarán la oferta de este pabellón expositores como Item, Pondecor, Mooma Design, Gdeco, Majestic Garden, Unika, La Feu, Bosch Marín, Creaciones Meng o Exporjunk; a los que se suman Arki Mueble, Conva, Mr. Wills, Dislamp, Valditaro, Dosfer o Els Banys.

Feria Hábitat València da respuesta con este nuevo segmento a la demanda de sus compradores de encontrar de forma unificada toda la oferta de este sector de la Decoración e Interiorismo. A su vez será un espacio que convivirá con los otros segmentos presentes en Hábitat como mueble, iluminación, descanso y tapicería en los diferentes estilos, así como textiles para el hogar y mobiliario y equipamiento para la cocina.

*Otras noticias relacionadas:

Hábitat Valencia ya cuenta con un 80% del espacio reservado para septiembre de 2024

*Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/

Cocina Integral

20.06.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas