ServiCanto presenta su nuevo Programa 22 de Kit Persiana


27 mayo, 2022

El Nuevo Programa 22 de Kit Persiana ServiCanto ofrece tres sistemas de montaje y un diseño sofisticado y minimalista.

Con una estética actual y un funcionamiento mejorado y optimizado, el Programa 22 de Kit Persiana ServiCanto ofrece tres sistemas de montaje:

Rulox

Programa 22 de Kit Persiana

Mecanismo por fleje Rulox: se trata de un mecanismo con sistema de compensado de la caída de lamas basado en dos flejes independientes. Según el nuevo programa, Rulox está disponible en acabado gris metal, inox y blanco mate.

SmartLift

Programa 22 de Kit Persiana

Mecanismo nuevo Sistema de Montaje SmartLift: nuevo mecanismo de compensación que regula de forma precisa la tensión de la caída de lamas. Dicha precisión se consigue mediante un eje (graduable al gusto del consumidor). Con este nuevo sistema se puede compensar el peso de la persiana y la tensión de la misma, resultando ideal para diferentes tipos de apertura y cierre. SmartLift está disponible en tonalidades inox, acero, carbono, negro, blanco –también en acabado mate y brillo-, pizarra negra y pizarra gris.

RollBox

Programa 22 de Kit Persiana

Mecanismo pre-montado RollBox: elementos ensamblados en forma de casete. Disponible en acero, aluminio y blanco brillante.

Todos ellos se caracterizan por su diseño sofisticado y minimalista.

*Para más información: https://www.servicanto.com/

*Lea también: Vidrio de ServiCanto, en las principales superficies

Cocina Integral

 27.05.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas